Shakira Karol G

Crédito: Instagram Karol G

La inesperada reacción de la esposa de Messi a la foto de Shakira y Karol G

En el pasado se habló acerca de una mala relación entre Antonela Roccuzzo y Shakira, no obstante, la esposa del 10 argentino sorprendió con su reacción ante el anuncio de esta colaboración

jcarreno
Archivado en: Karol G  •   Shakira  •  

El mundo de la música y sobre todo los colombianos están a la expectativa luego del anuncio de la colaboración entre la barranquillera, Shakira, y la antioqueña Karol G.

Como la “colaboración más esperada”, podría definirse este tema que sacarán las artistas colombianas más exitosas de la industria musical.

Mira también: Salomé, hija de Daniela Ospina demuestra su talento para el baile: es una mini Shakira

Con un posteo conjunto en Instagram, Karol G y Shakira pusieron a la máxima expectativa a sus fans con la canción que se espera se lance este 24 de febrero a la medianoche.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos. Barranquilla y Medallo”, dice la publicación que tan solo en cuestión de minutos tuvo más de 2.5 millones de likes y más de 70 mil comentarios.

Tras la publicación, muchos famosos no pudieron ocultar su emoción por la primera canción que hacen juntas estas dos grandes cantantes.

Greeicy Rendón, Carmen Villalobos, Laura Tobón y Naty Botero, entre muchas más, fueron las primeras en reaccionar a la fotografía de las colombianas, no obstante, una de las reacciones que más llamó la atención fue la de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

La esposa del 10 argentino comentó la foto de las colombianas con varios emojis de llamas, lo cual disipó los viejos rumores que había acerca de una mala relación entre la argentina y la barranquillera.

Te puede interesar: «El momento más hermoso en Viña del Mar»: Mini Bichota descrestó a Karol G con su baile

Y es que, a raíz de la ruptura entre Shakira y Piqué, esta supuesta rivalidad quedó desvirtuada porque en el primer posteo de la barranquillera en este 2023, la artista dedicó unas sentidas palabras en las que mencionaba el amor propio. Ante esta situación, Antonela comentó su publicación con unos corazones, dando una gran muestra de sororidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

MÁS SOBRE: