Captura de pantalla

Castigado a palo: turba enfurecida, desnudó y propinó golpiza a presunto abusador infantil

El sujeto habría intentado abusar de una menor, la comunidad respondió tomándose la justicia con su propia mano y le dio tremenda paliza antes de que llegaran las autoridades

dgarcia

El hecho ocurrió en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, donde un sujeto fue señalado de haber querido abusar de una niña. Ante la indignación de la comunidad, esta no pudo contener la ira y terminó usando la justicia por su propia mano, en un video se muestra cuando entre varias personas le propinaron una fuerte golpiza al presunto violador.

Le puede interesar:  Ella es la mujer que se sacó las ‘lolas’ en Severo Sinvergüenza: tiene OnlyFans 

La tremenda paliza que recibió el sujeto quedo grabada en un celular y las imágenes fueron compartidas a través de Twitter, donde rápidamente se hicieron virales. En estas se puede observar con claridad como una horda de personas iracundas, se alza a golpes contra el supuesto abusador que intentó agredir a una menor de edad del municipio.

Le puede interesar: La actriz Ana María Trujillo presumió a su ‘Sugar Daddy’; Así le celebró el cumpleaños

El hombre fue desnudado por la comunidad y arrastrado a los golpes, en las grabaciones se puede escuchar de fondo a varias personas que alientan la golpiza y que gritan “dale, duro, duro». El sujeto, por su parte, intenta protegerse de los continuos puños y patadas que recibe, haciéndose a una matera que encontró cerca de él, pero debido a la gran cantidad de agresores, en su mayoría hombres, no podía hacer mucho en su defensa más que soportar los fuertes impactos.

Le puede interesar:  Fuerte temblor de 5.9 levantó a millones de colombianos: memes y reacciones en redes

Más tarde, miembros de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la revuelta y librar al supuesto acosador de la turba enfurecida, el cual terminó gravemente herido, los uniformados dejaron bajaron bajo custodia y disposición de las autoridades al hombre para que pueda ser judicializado.

MÁS SOBRE: