Cantante fue agredida por su amigo

Crédito: Getty Images Instagram: @alissonvillalbaoficial

“No me lo pude quitar de encima”, cantante denunció golpiza por cobrarle el taxi al amigo

La artista hizo la denuncia en redes sociales, donde publicó imágenes de su rostro ensangrentado y los hematomas que le causó el hombre.

Alfonso Narváez

Un aberrante caso de agresión física contra una cantante de música popular ha causado conmoción en redes sociales, luego de que la joven denunciara que fue golpeada por una amigo y colega de la escena musical tras cobrarle su parte de la tarifa de una carrera de taxi.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 26 de marzo, luego de que Alisson Villalba se presentara en el barrio Perdomo en Bogotá. “Es algo muy doloroso que me pasó el día sábado 25, me encontraba en una audición en el bar La Bendecida que queda en el barrio Perdomo kr 72 #64 sur-31”, escribió la joven.

Mira también: Suspenden a Matador de El Tiempo por agresión a su esposa: “un error personal que enmendé”

“Gracias a Dios terminé de audicionar y el domingo ya amaneciendo, a las 3:30 a.m. Julián Guzmán se encontraba conmigo, yo lo había invitado. Le pedí que pidiera un carro y lo pagaríamos entre los dos”, relató la cantante. Sin embargo, al pedirle la parte correspondiente de la tarifa, el sujeto se molestó y empezó a alzar la voz.

Altercado por el dinero

“Él me dijo que si yo, cuando le pedí la mitad del carro que eran $20 mil pesos, me dijo que no tenía plata que después me los devolvía, así que yo le dije que solo tenía la mitad, que no podía ayudarlo”, indicó. Villalba explicó que el hombre comenzó a manotear, la insultó y le tiró su maleta.

En medio de la disputa, la cantante le recordó que ese era el acuerdo que tenían, sin embargo, el hombre comenzó a golpearla y debido a su contextura no pudo defenderse. “Me dijo que de malas (…). Se lanzó encima de mí y me comenzó a pegar puños en la cara, yo le pedí que no me agrediera más”, recordó la joven.

En entrevista con City TV, la artista reveló que el hombre se negó a pagar $10 mil pesos. “Nos cobraron $20 mil pesos; yo le dije a él: tú pones la mitad y yo pongo la mitad. Él me dijo antes de subirnos al InDrive que pagaba la mitad”.

Durante el altercado, la joven recordó no poder defenderse. “Me sentí muy amarrada, no me lo pude quitar de encima y me empezó a dar puños en la cara, yo le decía, no me pegue más”.

Te puede interesar: A Aida Merlano la golpearon en la cárcel El Buen Pastor; Denuncia su abogado

Villalba le pidió al taxista que la llevara al hospital: “llegamos y el taxista al parar Julián Guzmán abrió la puerta del taxi rápidamente y huyó. Yo gritándole a los policías ayuda, lo alcanzaron y gracias a Dios lo atraparon”, sostuvo.

Interpuso la denuncia

Villalba explicó que los policías la trasladaron a un centro asistencial donde le hicieron curaciones y le realizaron los exámenes pertinentes. “Para que me dieran algo para el dolor y toma de exámenes médicos y se pudo hacer la demanda rápidamente con ellos”, escribió la cantante.

Asimismo, indicó que afortunadamente no requirió cirugía. “Solo les digo que no confíen en absolutamente nadie y menos en alguien que conocen o distinguen en 2 meses. Ahora estoy en recuperación en mi nariz de una fractura que me ocasionó el tipo”.

La joven hizo un llamado a sus seguidores a difundir su historia para que no haya más víctimas de su agresor. Villalba habló con la mesa de trabajo de Tropicana y habló de su situación, pues resaltó que pensaba que Guzmán era su amigo.

Eso le pasa por feminista”, fueron las palabras que le dijo su agresor durante el altercado. Debido a la fuerte golpiza, la cantante presenta hematomas en la frente y una fractura en la nariz. “Tengo dos semanas de incapacidad, me estoy recuperando”, detalló.