Foto: captura video @no_lo_esperabas

¡Casi se infarta! Vigilante de una morgue se mete en bolsa de cadáver y asusta a compañero

El hombre grabó el momento en que su compañero se acerca a las camillas de la morgue y él lo asusta; la reacción se hizo viral.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

Las bromas que algunas personas crean para sus amigos y seres queridos, muchas veces superan los límites, tal es el caso de un vigilante de una morgue que se escondió en una de las bolsas para cadáver y asustó a su compañero.

El video del momento fue grabado con una cámara escondida que permitió ver toda la escena y divirtió tanto a los internautas que se encargaron de hacerlo viral.

A través de la cuenta No Lo Esperaba se conoció el video, allí se muestra al vigilante ya dentro de la bolsa y en la camilla; cuando su compañero pasa por el lugar, él se mueve abruptamente en la morgue, causando una graciosa reacción.

El hombre que se acerca a ver al muerto, pega tremendo brinco y un grito, que para muchos sacó una voz de mujer. El que está acostado se empieza a reír bastante duro de la reacción que tiene su compañero, quien se devuelve a golpearlo cuando se da cuenta que era una broma.

Los usuarios en redes manifestaron lo mucho que les gustó la broma, pues no pueden parar de reír y sacar sus conclusiones de la curiosa actuación.

“Trabajando ahí yo no me asusto, me muero”, “ellos están acostumbrados al lugar, qué susto”, “no hay trabajo bien pagado…tampoco aburrido”, “si moría del susto le hacían la autopsia ahí no más”, “le volvió el alma al cuerpo”, “casi lo mata” y “ojalá no sufra del corazón el pobre”, fueron algunos de los comentarios.

Acá el video:

MÁS SOBRE: