conductor de flota

Crédito: Tiktok mauriciomoralesalvarez37

Viral: Emocionante encuentro entre un conductor de flota y sus hijos para el año nuevo

El conmovedor momento sacudió las redes sociales ya que los menores esperaban con mucha emoción a su padre faltando 5 minutos para la media noche

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Bien dicen que en época de navidad y año nuevo lo más importante es la familia, millones de personas alrededor del mundo fueron afortunadas porque pasaron el año nuevo junto a sus seres queridos y así lo expresaron a través de las redes sociales.

No obstante, debido a sus profesiones, otras personas no contaron con la misma suerte y recibieron el 2023 alejados de sus familias. Pese a ello, en las redes se siguen conociendo casos emocionantes en estos nuevos 365 días.

Mira también: Así recibieron algunos famosos el año nuevo

Fue el caso de un conductor de flota que tuvo la dicha de llegar 5 minutos antes de la media noche a Medellín, donde lo estaban esperando con mucha alegría sus dos pequeños hijos.

En un video divulgado a través de Tiktok, se aprecia cómo los pequeños celebran que su padre, un conductor de la empresa de transporte Brasilia, arribó a la terminal de transportes el pasado 31 de diciembre a las 11:55 p.m.

El bus se aproximó hasta la plataforma donde estaban los niños y cuando se estacionó el conductor, de nombre Mauricio Morales Álvarez, los niños no dudaron en subir al vehículo y abrazar a su padre en uno de los momentos más emocionantes que nos dejó el inicio de este año.

“DIOS YO NO TENGO MAS NADA QUE PEDIRTE 🙏 Me Diste La Dicha Dios Mío De Llegar A Recibir El 2023 Al Lado De Mis Hijos”, escribió el conductor en su publicación que ya suma las 935 mil reproducciones.

Te puede interesar: El ‘año viejo’ de Yina Calderón que desfiló por las calles y generó burlas en redes

El viaje desde Cartagena a la capital aniotqueña tuvo un final feliz, pues el conductor pudo llegar a tiempo para abrazarse con sus pequeños. El videoclip fue más emotivo porque fue ambientado con el clásico de fin de año ‘Faltan cinco pa’ las doce’ de Néstor Zavarce.

MÁS SOBRE: