Tiktoker

Crédito: Instagram salppicon

“¿Busca pareja o codeudor?”: Tiktoker se hace viral por exigencias para salir con ella

Ser profesional, tener un vehículo, tener finca raíz y hablar un segundo idioma fueron algunas de las exigencias de la tiktoker que causaron polémica en redes sociales

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

En las últimas horas una tiktoker llamada Maria Fernanda Rojas, con el usuario ‘salppicon’, se volvió viral y generó una verdadera tormenta de críticas y debates en redes por sus posiciones acerca de los estándares que debería cumplir un hombre para poder salir con ella.

La internauta aseguró que existen unos parámetros mínimos que deben cumplir quienes busquen pretenderla. No obstante, las reacciones a sus estándares causaron incomodidad en redes sociales porque afirmaron que lo que quería no era una pareja sino un codeudor.

Mira también: Tiktoker fingió realizar un ‘en vivo’ para que no le robaran: “mi padre es policía»

Rojas se refirió de la siguiente manera en el clip:

@salppicon2.0 Replying to @Naylea Leon www.salppicon.com 💜✨#relacionessanas #academialimitessanos #limitesanos #consejosparamujeres #hombrestacaños #hombresvsonvres #minimoesfuerzo ♬ original sound – salppicon2.0

“Para mí lo mínimo es: que sea profesional, no me sirven técnicos ni tecnólogos. Segundo, tiene que hablar o entender un segundo idioma. Debe tener, por lo menos, un vehículo. Preferiría moto pero los carros no me molestan. Eso de vamos en Uber, mano el carro, nos vemos en la estación de Transmilenio, NO. Cuarto, que tenga finca raíz o esté pagando la cuota inicial de un apartamento o casa. Y si la situación es que aún está pagando la cuota inicial en el predio que compró, es decir, que está en arriendo, no puede vivir con los papás. Quinto, debe tener pasaporte y VISA. Sexto, debe ganar más o igual de lo que yo gano. Séptimo, que no tenga hijos y que tenga planes de hacerse la vasectomía”, dijo la tiktoker.

¿Discurso contradictorio?

Algunos internautas, después de escuchar las exigencias o estándares de Rojas para poder salir con ella, aseguraron que estaría entrando en una contradicción ya que ella pide que la persona tenga ciertos bienes y ciertas aptitudes pero también aseguró que el sujeto debería saber lavar platos y ropa, estar dispuesto ir a terapia de pareja, comer a domicilio e invitarla a salir al menos 3 veces al mes.

Te puede interesar: Viral: Emocionante encuentro entre un conductor de flota y sus hijos para el año nuevo

Finalmente, la mujer aseguró que: “lo que yo pido como requisito es algo que yo ya tengo. Es decir, yo tengo casa, yo tengo vehículo, yo hablo dos idiomas y yo no vivo con mis papás”.

Fue tal el furor del video y sus opiniones que inmediatamente se hizo tendencia en redes como Twitter y allí el debate continuó con otro tipo de ‘opiniones impopulares’.

MÁS SOBRE: