Bebé Valledupar

Crédito: info valledupar Twitter

Caso de bebé muerta en un motel de Valledupar: Investigaciones apuntarían a 3 delitos

La bebé falleció en un vehículo mientras sus padres se encontraban en un motel de Valledupar

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las investigaciones por el suceso de una bebé de 7 meses que falleció el pasado 2 de enero en un motel de Valledupar tomaron un rumbo que dejaría un responsable de por lo menos 3 delitos.

Cabe recordar que la bebé falleció en el motel Santa Bárbara, ubicado en el barrio Doce de Octubre, en la ciudad de Valledupar, aparentemente por inhalar monóxido de carbono cuando se encontraba en un vehículo que quedó encendido mientras sus padres se encontraban en las instalaciones del lugar.

Mira también: Revelan video de madre y pareja alicorados en motel de Valledupar donde murió una bebé

De acuerdo con las autoridades, Humberto Manuel Olivella Pineda, el acompañante de María Camila Mengual de 19 años y madre de la menor, en realidad era el papá de la bebé fallecida.

A su vez, según fuente del diario El Tiempo, este joven de 23 años sería el principal responsable de no solo la muerte de la menor sino también de otros dos delitos contra la mamá de la niña.

Son tres los delitos que se le imputarían a Olivella: secuestro, acceso carnal violento y homicidio.

“La investigación avanza por buen camino. Tenemos hallazgos más claros, con elementos probatorios en el que, de momento, tenemos individualizado el autor de estos hechos”, dijo a El Tiempo la fuente que pidió proteger su identidad.

De acuerdo con la versión, afirman que Manuel Olivella llevó a Mengual hasta el motel en contra de su voluntad, aparentemente amenazada con un arma traumática. La mujer presuntamente no quería dejar a su bebé en el vehículo, pero él la habría obligado.

Luego, en contra de la voluntad de la joven 19 años, habrían sostenido relaciones íntimas y al salir hallaron el cuerpo de la bebé sin vida. El carro se quedó prendido y la menor inhaló los gases emitidos por el automotor.

“Dejaron el carro encendido, comenzaron a tomar, consumir sustancias alucinógenas y en ese acto de irresponsabilidad y de placer dejaron a la bebé un buen rato en el vehículo. Al salir, encontraron a la niña muerta. Muchos responsabilizaron a la madre”, manifestó la fuente informativa.

Te puede interesar: Bebé murió en un carro mientras su madre estaba en un motel de Valledupar

Las autoridades ya emitieron una orden de captura contra de Olivella, pero se presume que está huyendo de la justicia. Por su parte, María Camila Mengual sería una víctima por ser intimidada y ser obligada a tener intimidad.

En uno de los videos publicados en redes sociales, se aprecian a ambos jóvenes aparentemente bajo los efectos del licor.

 

MÁS SOBRE: