Bebé Valledupar

Créduto: Twitter Sucesos Valledupar

Bebé murió en un carro mientras su madre estaba en un motel de Valledupar

La menor fue hallada por un empleado del motel, quien se percató de la situación por el ruido que estaba haciendo el carro encendido.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Profunda consternación hay en Valledupar, Cesar, por la insólita muerte de una bebé de siete meses el pasado 1 de enero. De acuerdo con las versiones preliminares, la menor habría fallecido por la inhalación de gases al interior de un vehículo que se encontraba en el parqueadero de un motel.

De acuerdo con ‘El Pilón’, su madre y su pareja ingresaron al motel Santa Bárbara en el barrio Doce de Octubre de la capital cesarense. A la bebé la dejaron al interior del carro en el que llegaron pero este se habría quedado encendido.

Mira también: Luisa Fernanda W enternece con video de emotivo momento entre Pipe bueno y su bebé

Según las autoridades, un empleado del motel fue el que halló a la menor. El ruido del vehículo habría alertado al sujeto y cuando fue a verificar, encontró a la bebé. La menor, al parecer no respiraba, por lo que de inmediato la trasladaron a una clínica pediátrica Simón Bolívar donde manifestaron que la bebé llegó sin signos vitales.

“Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo (1 de enero)”, dijo el coronel Luis León, comandante de la policía del Cesar.

En cuanto a la madre de la bebé y el sujeto que la acompañaba, se habrían desmayado en consecuencia de la inhalación de gases.

Fuentes de la prensa local también manifestaron que el acompañante de la madre de la bebé se encontraba en estado de alicoramiento. Al lugar llegó el CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver y trasladado a Medicina Legal para practicar la respectiva necropsia.

La mamá de la bebé fue identificada como María Camila Mengual de 19 años y el hombre como Humberto Olivilla Pineda de 23.

Te puede interesar: Foto: caso de bebé que nació con cola de seis centímetros de largo sorprende al mundo

Por ahora, avanzan las investigaciones entre la Fiscalía y el ICBF para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los adultos en la muerte de la menor.

MÁS SOBRE: