Bebé Valledupar

Crédito: Radio Guatapurí- Twitter Sucesos Valledupar

Revelan video de madre y pareja alicorados en motel de Valledupar donde murió una bebé

La madre de la menor y su pareja fueron hallados en alto grado de alicoramiento, mientras que la bebé falleció por inhalación de gases dentro del vehículo.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La muerte de una bebé de tan solo 8 meses al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el parqueadero de un motel en Valledupar, Cesar, sigue generando indignación entre la ciudadanía.

Inhalación de gases emitidos por el carro que quedó encendido habría sido la causa de la muerte de la bebé, a quien un empleado del motel Santa Bárbara, ubicado en el barrio Doce de Octubre, encontró sin signos vitales al alertarse por ver el carro encendido.

Mira también: Bebé murió en un carro mientras su madre estaba en un motel de Valledupar

Aunque la pequeña fue trasladada de urgencias a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Al lugar llegó la policía y el CTI de la Fiscalía, que a su vez trasladó a la menor a Medicina Legal para la respectiva necropsia. La madre de la bebé fue identificada como María Camila Mengual de 19 años y el hombre que se encontraba con ella como Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23.

“Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo (1 de enero)”, declaró el coronel Luis León, comandante de la policía del Cesar.

Todo parece indicar que a la pareja de jóvenes los encontraron en un avanzado estado de alicoramiento, a través de las redes sociales revelaron un video en el que se aprecia a la pareja de jóvenes al interior de un cuarto del motel.

Vale la pena aclarar que una fuente también aseguró que la pareja sufrió un desmayo al inhalar el monóxido de carbono, emanado por el vehículo encendido.

Te puede interesar: Silvestre Dangond sufre percance de salud y es hospitalizado en Valledupar

Por ahora, avanzan las investigaciones por parte de la Fiscalía para determinar si existe alguna responsabilidad penal en la pareja en la muerte de la menor.

 

MÁS SOBRE: