Foto: Instagram Jenny López

Foto: Instagram Jenny López

¡Chorreando baba! Jhonny Rivera confesó lo que más le gusta del físico de Jenny López

El cantante de música popular respondió preguntas de sus seguidores y reveló más detalles sobre su relación con la joven.

drodriguezb
Archivado en: Jenny López  •   Jhonny Rivera  •  

El cantante de música popular Jhonny Rivera y joven novia, Jenny López, no paran de ser foco de atención en redes sociales con sus frecuentes muestras de amor que los convierten en una de las parejas más queridas y comentadas.

Desde que hicieron público su romance, el reconocido cantante y su corista acapararon todas las miradas de los internautas, quienes quieren estar al tanto sobre todo en su relación, es por esto que no pierden oportunidad para conocer más al respecto tal y como sucedió en esta ocasión.

Te puede interesar: Jenny López le hizo escena de celos Jhonny Rivera por jocoso comentario; “¡Cuidadito!”

El intérprete de ‘El mujeriego’ es uno de los artistas más activos en redes sociales donde frecuentemente interactúa con sus miles de seguidores.

En esta oportunidad, el músico activó la dinámica de preguntas y respuestas por medio de su cuenta de Instagram, donde dejó que sus fans le preguntaran lo que quisieran.

Allí varios aprovecharon para indagar sobre su relación con Jenny, por lo que una de las preguntas fue qué era lo que más le llamaba la atención físicamente de su novia.

Rivera no tuvo reparo en responder y con su novia presente, el cantante se sinceró y reveló sin tapujo lo que más le atrae de su novia, además de su personalidad.

“Pues yo le echo muchas flores a ese cabello, véanlo tan bonito, me gusta mucho el cabello aparte de otras cosas”, dijo Rivera mientras presumía a su hermosa novia.

Así conquistó Jhonny Rivera a su novia

Su noviazgo con una joven de 20 años ha convertido al músico en tema de discusión en redes sociales, donde dividió opiniones entre los internautas, pues mientras unos los defienden señalando que para el amor no hay edad, otros tildan su relación de interesada.

ante las cámaras del matutino del Canal RCN, Jhonny Rivera terminó confesando que su primer acercamiento más allá de lo laboral con Jenny fue por una apuesta.

De acuerdo con lo relatado por el artista, un día los dos estaban hablando sobre redes sociales y cómo aumentar de seguidores, pues la joven se encontraba algo desanimada de que, pese a su esfuerzo, no conseguir subir su cifra.

Fue entonces que Rivera quiso motivarla y para ello le dijo que ella iba a conseguir los 10 mil seguidores antes de lo que se imaginada y le dijo que apostaran un beso.

Jenny seguía convencida de que iba a ser imposible aumentar sus seguidores en tan poco tiempo, por lo que aceptó la apuesta, sin embargo, luego de seguir una recomendación del músico de compartir un nuevo cover lo consiguió.

Tras perder la apuesta, finalmente Jenny tuvo que darle el beso al músico y según el Rivera fue a partir de ahí que “nacieron muchas cosas”.

CONTENIDO PATROCINADO