Foto: imagen de referencia Getty Images

Foto: imagen de referencia Getty Images

Cine a 6 mil pesos y palomitas gratis en Colombia: horarios y funciones en promoción

En temporada navideña, una de las compañías de cine más famosas del país preparó un increíble regalo para los amantes de los largometrajes.

drodriguezb
Archivado en: Cine  •  

En temporada navideña, cientos de niños y padres de familia disfrutan de unas merecidas vacaciones, época que además de viajar aprovechan para compartir en familia con diferentes planes que saque a pequeños y grandes de la monotonía.

Sin duda uno de los planes favoritos en vacaciones es ir a cine y disfrutar de lo mejor de la cartelera, motivo por el que Cine Colombia lanzó una especial promoción para que no haya excusa para no disfrutar de este.

Te puede interesar: Boyacá en Tren: ¿cuánto vale el pasaje y cuáles son las fechas y horarios del recorrido?

Según anunció la compañía, en temporada decembrina lanzó una promoción muy especial que les dará a sus visitantes entradas a cine por tan solo 6 mil pesos que incluye hasta palomitas gratis.

Fechas, horarios y funciones en promoción en Cine Colombia

La promoción estará vigente del 21 de diciembre hasta el 30 del mismo mes y, según anunció Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia por medio de sus redes sociales, aplica para todos los Multiplex a nivel nacional.

La promoción aplica únicamente para las funciones que inicien antes de las 2:00 de la tarde en todos los formatos.

“A partir del próximo 21 de diciembre, en todos nuestros multiplex a nivel nacional, todas las funciones que inicien antes de las 2:00 p.m. todos los días tendrán un precio muy especial”, escribió Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Pero no solo la boletería general está en descuento, los asientos preferenciales también estarán en descuento y los interesados podrán adquirirla por $8.000 y además tendrán una caja de crispetas gratis.

Falah también compartió las películas que se encuentran en cartelera y que los asistentes pueden ver en esta promoción, entre las que se encuentran ‘Wonka’, ‘Wish’, ‘Venganza silenciosa’, ‘Broker’, ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’, ‘Historia para no contar’ y ‘La criatura del lago’, entre otras.