Shakira

Crédito: Instagram Shakira

Así fue como Shakira celebró la Navidad sin sus hijos; compartió conmovedora imagen

Es la primera vez que la barranquillera pasa estas festividades sin Sasha y Milan, y no dudó en recordarlos con una conmovedora imagen.

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Uno de los personajes del año fue, sin duda, la colombiana Shakira. La artista fue ampliamente galardonada por sus recientes éxitos que se desprendieron de una compleja situación familiar, lo cual representó la separación de su expareja sentimental, el exfutbolista Gerard Piqué.

A pesar de que su divorcio con el exdeportista ha estado enmarcado en los escándalos por la división de bienes y las diferentes versiones que han surgido a raíz de las canciones, la artista se ha refugiado en sus dos pequeños, Milan y Sasha, que se han vuelto inseparables y ahora más, desde que viven en la ciudad de Miami.

Mira también: Video: así fue como Piqué se salió con la suya y volvió a amargar a Shakira en Navidad

Vale la pena recordar que, tras la separación, la barranquillera se mudó a Estados Unidos con sus dos pequeños, mientras que Piqué continuó con su vida en la ciudad de Barcelona al lado de Clara Chía, la joven con la que supuestamente la engañó mientras la artista se encontraba fuera de su casa.

Aunque la custodia de Sasha y Milan está en poder de Shakira, para estas fiestas navideñas el padre de los niños tenía el derecho de estar con ellos. De acuerdo con medios locales, los pequeños llegaron a la ciudad de Barcelona para estar junto a su papá en esta importante fecha.

Shakira por su parte tuvo que pasar la primera Navidad alejada de sus hijos. Pues recordemos que el año anterior la artista compartió unas fotografías con ellos en un desierto de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Como era de esperarse, la intérprete de ‘Antología’ celebró, pero lo hizo en la ausencia de sus pequeños, sin embargo, esto no impidió para que compartiera una emotiva imagen en la que mostró las figuras iluminadas de una mamá siervo con sus dos hijos.

Te puede interesar: Tildan de «hipócrita» a ‘Yo Me Llamo Shakira’ por su reacción cuando no ganó

“Mami e hijos”, escribió en la imagen la barranquillera que conmovió a sus seguidores.