Popayán

Crédito: X denuncias Antioquia

Cinematográfica persecución y paliza a un conductor borracho en Popayán

Tras hacer varios daños y hasta lesionar a algunas personas, el sujeto fue neutralizado por la comunidad que lo golpeó hasta casi la pérdida de la conciencia.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las últimas horas se conoció un video en las redes sociales donde un sujeto, aparentemente bajo los efectos del licor, generó un múltiple accidente de tránsito en una de las vías de la ciudad de Popayán.

La cinematográfica persecución quedó registrada en video y los motociclistas y personas que iban en vehículo se aproximaron al vehículo color gris, ya que el infractor no se detenía.

Mira también: Fanática de Karol G por poco muestra de más en ‘Día a Día’ por su estrambótico atuendo

De acuerdo con el diario El Tiempo, el implicado habría chocado contra un bus de servicio público, también habría arrollado a una mujer y hasta tumbó dos motos más y un muro. Los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde del miércoles 20 de diciembre en la capital del Cauca.

Asimismo, la pieza audiovisual compartió el momento en el que él y varios ciudadanos iniciaron la persecución al ver que el sujeto no se detenía.

En el desarrollo de la pieza audiovisual, se aprecia el momento en el que el sujeto es detenido metros más adelantes tras ser perseguido. El hombre que lo perseguía identificó su placa y le repetía en varias ocasiones que no se iba a volar y que iba a pagar por los daños cometidos.

El conductor forcejeó con la comunidad, que no esperó a que llegaran las autoridades y lo golpearon sin compasión para sacarlo del vehículo.

De acuerdo con las versiones preliminares, el sujeto se encontraba en estado de embriaguez, por lo que procede la inmovilización del vehículo y suspensión de la licencia. Entre tanto, la Secretaría de Tránsito de Popayán han dado el parte oficial de esta acción temeraria.

Te puede interesar: Conductor de ambulancia que conducía borracho fue pillado por la Policía; la tenía viva

Las autoridades hacen un llamado a respetar los límites de velocidad y las normas que indican la prohibición de conducir bajo los efectos del licor o las drogas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: