Claudia Bahamón

Crédito: Instagram Claudia Bhamón- Youtube Chayanne

Claudia Bahamón confesó la “triquiñuela” de su esposo para no dejarla besar con Chayanne

La presentadora de MasterChef aseguró que luego de un trabajo juntos, no volvió a tener más contacto con el cantante puertorriqueño. ¿Por culpa de Simon Brand?

jcarreno
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

La presentadora huilense Claudia Bahamón tiene una trayectoria brillante en la televisión, actualmente es la conductora de la quinta temporada de MasterChef Celebritry, reality gastronómico que enfrenta a 24 celebridades para conocer quién tiene la mejor sazón en la cocina.

Bahamón es el rostro dulce del programa y con su carisma ha logrado que miles de televidentes la elogien cada noche al presentar el programa.

Mira también: “Y se le fueron las luces”: Actriz casi se desmaya durante prueba de MasterChef

No obstante, en su exitosa carrera también ha tenido roles importantes en el mundo del modelaje, como cuando, desde muy joven, protagonizó videos musicales de artistas de talla internacional.

Claudia Bahamón prefirió a Simón Brand que a Chayanne

En el programa ‘Buen Día Colombia’, Claudia Bahamón contó detalles inéditos de un trabajo que realizó junto a Chayanne y su esposo Simon Brand.

Claudia inicialmente contó que Ana Karina Soto la llamó para que la ayudara a conocer al puertorriqueño. Posteriormente, la opita confesó allí se conoció con el artista, pero también con quien actualmente es su esposo.

“Rompimos relaciones cuando Simón se casó conmigo (…) Hasta ese momento Simón le había hecho cualquier cantidad de videos, se acabó el contrato. Yo creo que Simón la hizo fue bien, porque en ese video Simón me mata”, dijo la huilense.

Por su parte, Ana Karina Soto complementó diciendo que en la idea original del video había beso, abrazo y escena picante, pero supuestamente durante el rodaje Simón decidió quitar estas escenas.

Te puede interesar: Claudia Bahamón confesó que estuvo a punto de separarse, ¿cuál fue la razón?

Vale la pena recordar que la presentadora y el director de cine se casaron en Cartagena en el año 2004 y tienen dos hijos: Samuel y Luca. Actualmente conforman uno de los hogares más longevos y sólidos en el mundo del entretenimiento.

MÁS SOBRE: