Luces Velásquez

Crédito: MasterChef Celebrity 2023 canal RCN // Captura de video.

“Y se le fueron las luces”: Actriz casi se desmaya durante prueba de MasterChef

El calor y el estrés fueron predominantes en el último capítulo del reality gastronómico, que le pasaron factura a la reconocida actriz.

Alfonso Narváez

Luz Estella Velázquez, más conocida como Luces, cuenta con el cariño y admiración de millones de colombianos gracias a una larga trayectoria en la pantalla chica con producciones como ‘Betty, al fea’ o ‘Escobar, el patrón del mal’. La actriz antioqueña es uno de los participantes de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ donde ha demostrado su capacidad de liderazgo y talento para la cocina.

En el capítulo del pasado jueves 1 de junio, la artista vivió un agrio momento debido al estrés y el sol inclemente de Cartagena. El reto consistía en que ella y ‘La Cata’ corrieran por las calles de la Ciudad Amurallada siguiendo una pista para avanzar en la competencia, pues al final del capítulo comenzaba la elaboración de un platillo que será evaluado por el equipo morado.

Mira también: Carolina Acevedo ‘peló el cobre’ en capítulo de MasterChef y se agarró con Martha Bolaños

La intérprete de ‘Bertha Muñoz’ en ‘Betty, la fea’ y su compañera les costó trabajo llegar a la estación designada por lo que le pidieron a un taxista que las ayudara. Con mucho ‘perrenque’ la artista y la comediante pusieron en marcha la cocción de su platillo, sin embargo, la deshidratación le jugó una mala pasada.

Casi se desmaya

Durante el episodio, la integrante del equipo rojo se agachó y se sostuvo al mesón pues por poco pierde el equilibrio. “Ya, ya no pasa nada, sigan en lo que están que no me voy a morir”, dijo la actriz al escuchar que sus compañeros gritaban por los paramédicos.

“Tengo mucho mareo, pero ya. Me dio mareo porque era mucho el calor y la deshidratación, uno se le olvida cuando está cocinando que debe hidratarse”, sostuvo la actriz. Velásquez debió continuar esta primera parte de la competencia sentada y dando sorbos de agua para sentirse mejor.

Ante la situación, la recomendación del paramédico fue pedirle que respirara con pausa, a lo que la actriz indicó que ya lo estaba haciendo. Poco a poco, Velásquez se reincorporó a la competencia y siguió cumpliendo un rol fundamental en su equipo.

Te puede interesar: Corto y rizado: a participantes de MasterChef les salió un pelo en el plato 

Vale la pena resaltar que este no es el primer capítulo de esta temporada de la competencia en la que un participante sufre un percance, pues la actriz Martha Isabel Bolaños sufrió una cortada que por poco la saca del episodio.

Una paramédica le informó que debían tomarle un punto, sin embargo, al poco tiempo de curarla decidió continuar. “Lo siento”, dijo la actriz y corrió de nuevo a la competencia por lo que Claudia Bahamón le dijo que podía tomarse tiempo para que la curaran.

Con tono firme, Bolaños indicó que no se arriesgaría a una eliminación y siguió con la preparación de los 101 platos para los estudiantes de la Escuela Naval.

MÁS SOBRE: