Ana Karina Soto

Crédito: Instagram Ana Karina Soto

Ana Karina Soto tuvo un gran susto; Fue hospitalizada por una infección urinaria

La presentadora cucuteña relató los difíciles momentos que tuvo que pasar en el centro asistencial, pero dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y a los televidentes

jcarreno
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

La presentadora Ana Karina Soto dio a conocer que en los últimos días tuvo que ser hospitalizada por cuenta de unos cálculos en los riñones que le detectaron y que le provocaron una infección urinaria.

Soto, quien actualmente es una de las conductoras del matutino del Canal RCN, Buen Día Colombia, también comentó que su tratamiento va muy bien y que los médicos le dieron de alta para retomar sus labores en el programa de RCN.

Mira también: ¿Le han visto la cara? Ana Karina Soto dio detalles de su relación, “no es que sea boba»

A través de sus redes sociales, la presentadora y exprotagonista de novela dio un mensaje a sus seguidores para estar más pendientes de estas complicaciones de salud que le pueden suceder a cualquier persona.

“Pues siiiii Amores……. La Vida te da sorpresas…… Sorpresas te da la Vida!!! Cálculos en los riñones e infección urinaria!!! Gracias a Dios vamos bien, Muuuuy Bien. Confiando en Dios y la Virgencita de Torcoroma pronto saldremos de esta!!!”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

De igual manera,  a través de historias detalló un poco más acerca de lo que tuvo que padecer antes de que el médico determinara que podía irse a su casa.

“Por aquí ya pasó el urólogo a decirme que va muy bien mi tratamiento contra la infección urinaria. Que este antibiótico sí está haciendo efecto, me van a dar de alta, que voy a poder estar con mi príncipe y que voy a poder esperar a que llegue Alejandro. Voy a seguirme cuidando y voy a tener más conciencia. Cualquier cosa es importante y cualquier cosa hace diferencia”, manifestó Ana Karina Soto.

Te puede interesar: “Parece otra”, Critican a Ana Karina Soto por fotos antes de retoques en su rostro

Finalmente, y desde casa, Soto comentó que sentía fuertes dolores en la espalda, en las piernas, en el estómago y de cabeza, además de ganas de vomitar. Puntualizó que con la ayuda de medicamentos, pudo expulsar un cálculo que le estaba obstruyendo el conducto de la orina.

MÁS SOBRE: