Foto: @claudiabahamon

Foto: @claudiabahamon

Claudia Bahamón habría sido hospitalizada de urgencias en Bogotá; ¿Qué pasó?

La ausencia de le presentadora en las últimas horas en sus redes sociales prendió la alarma en sus fanáticos.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Claudia Bahamón ha logrado ganar un importante lugar como una de las caras más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su amplia trayectoria como presentadora en exitosos formatos en la televisión nacional como lo es el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, en el que sus fans tienen la fortuna de verla actualmente en pantalla.

Desde el día uno que apareció en televisión, la opita se ganó los corazones de millones de colombianos, quienes quedaron cautivados con su carisma ente las cámaras y por su puesto con indiscutible belleza, pues para sus fans Bahamón luce uno de los rostros más lindo de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Claudia Bahamón mostró sorpresivo detrás de cámaras de MasterChef: parece un colegio

Sin embargo, en las últimas horas una noticia sobre a famosa dejó preocupados a sus fanáticos, pues se conoció que Bahamón habría sido hospitalizada de urgencias en Bogotá.

Los encargados de revelar dicha información fue el programa de chimes ‘Lo sé todo’, quienes por medio de sus redes sociales señalaron que la presentadora había sido internada en una clínica del norte de la capital.

¿Qué le pasó a Claudia Bahamón?

Según señaló el programa de entretenimiento en su publicación, Bahamón se habría sometido a un procedimiento para unos dolores de espalda, que venía presentando desde hace un tiempo, y esto habría afectado sus pulmones.

“¡Mucha atención! 😱 Claudia Bahamón fue internada de urgencias en una clínica al norte de Bogotá, la presentadora se realizó un procedimiento para aliviar sus dolores de espalda y terminó afectando fuertemente sus pulmones, según el parte médico estará internada durante varios días. ¡Pronta recuperación! ❤️”, fue el mensaje del programa.

Por ahora la presentadora no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, ya completa varias horas ausente de sus redes sociales, lo que prendió las alarmas entre sus fans, quienes de inmediato le dejaron mensajes de pronta recuperación.

¿Qué padece?

Hace algunos días, por medio de la dinámica “10 cosas raras de ti” que se hizo viral en redes sociales, Bahamón reveló que padece de un dolor en su cuello desde hace más de 15 años que afecta otras partes de su cuerpo como brazos y una de sus piernas.

“Tengo un dolor de cuello crónico desde hace más de 15 años que me va a chiflar. Se me duermen los brazos hasta las manos y la pierna derecha. Hace mes y medio me hice una intervención en la cervical que no me sirvió para nada”, indicó.