Foto: Colprensa

Famoso de ‘MasterChef Celebrity’ se hizo cirugía bariátrica y el cambio es increíble

La recuperación del procedimiento quirúrgico ha sido exitosa y el exparticipante ha tenido evidentes resultados en su apariencia física.

lasprilla
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un reconocido programa de televisión donde los protagonistas son diferentes famosos y sus platos. Durante la competencia, los participantes demuestran sus habilidades para la cocina y preparar su mejor comida para lucirse ante el jurado.

Este reality se ha ganado el corazón de muchos colombianos, quienes cada noche se sientan frente al televisor para ver el nuevo episodio.

Ver también: Carolina Acevedo se ‘soyó’ en MasterChef y respondió fuertemente a otro participante

En cada temporada hay nuevas celebridades invitadas. En la edición del 2022 estuvo Mauricio Chicho Arias, conocido como ‘Chicho’. Este participante se destacaba por sus gran talento para la cocina.

‘Chicho’ era de apariencia gruesa. Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram que se sometió a una cirugía bariátrica para bajar de peso y cuidar su salud.

Te puede interesar: ¿Cuál fue la razón de la ausencia de Claudia Bahamón en capítulo de MasterChef?

Asimismo, publicó una foto del cambio de antes y ahora y los seguidores quedaron muy sorprendidos, pues la diferencia es grande. Algunos usuarios señalaron que se ve irreconocible y aprovecharon para felicitarlo por la decisión que tomó.

“Chicho te felicito por tu buena actitud . El proceso apenas está empezando. Ánimo siempre te estaremos apoyando”, “Amigo felicidades, no es solo perder peso, es ganar vida, amar y respetar tu cuerpo. Ese es el camino amigo el cambio apenas comienza” y “Qué bien!!! Me encanta verte feliz 😍”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron los internautas en la publicación.