Foto: @claudiabahamon

Foto: @claudiabahamon

Claudia Bahamón reveló que la competencia le ha hecho propuesta para que deje RCN

La reconocida presentadora Claudia Bahamón contó en medio de una entrevista que le han hecho tentadoras propuestas.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Claudia Bahamón ha conseguido conquistar los corazones de sus seguidores con su belleza, pues para muchos la opita es una de las mujeres más hermosas y naturales del entretenimiento en el país.

Y es que la reconocida presentadora ha logrado hacer una exitosa carrera en la televisión colombiana haciendo parte de exitosos formatos, entre ellos el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, donde se ha convertido en insignia del programa en sus 5 temporadas.

Gracias a su amplia trayectoria, Bahamón se consolidó en una de las caras insignia del Canal RCN, pues fue allí donde sus seguidores la vieron crecer y convertirse en la afamada estrella que es hoy en día.

Te puede interesar: La millonada que le pagarían a Claudia Bahamón y a los jurados de ‘MasterChef Celebrity’

Aunque la famosa ha tenido que ver como algunos de sus colegas dejan RCN y se van para la competencia a iniciar nuevos proyectos, la presentadora se ha mostrado firme con el canal esto pese a que ha recibido tentadoras propuestas por parte de otro canal.

Así lo confesó Bahamón en medio de una entrevista con la creadora de contenido Diva Rebeca realizada hace algún tiempo, donde tuvo una amena conversación con la mujer hablando sobre varios detalles de su vida personal, así como del ámbito laboral.

Según contó la famosa hace un buen tiempo el canal Caracol se acercó a ella a hacerle una tentadora propuesta para dejar RCN, sin embargo, Claudia no ha aceptado y ha preferido seguir con el canal que la ha visto crecer en su carrera.

“Fíjate que sí, pero sigo creyendo en RCN. Hemos estado en contacto en algunas oportunidades, ya no, fue hace rato. Hemos tenido un par de conversaciones en años pasados, pero estoy muy agradecida con el Canal RCN y creo en mi canal”, señaló.

Pero al parecer, además del cariño que siente por el canal y formatos como ‘MasterChef’, uno de los principales motivos que han llevado a Bahamón a rechazar la propuesta de la competencia es el salarió, pues según se comenzó a rumorar que la presentadora ganaría entre 40 y 70 millones de pesos mensuales por estar al frente del reality de cocina, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.