Créditos: Instagram @masterchefcelebrityco

La millonada que le pagarían a Claudia Bahamón y a los jurados de ‘MasterChef Celebrity’

La suma dejó atónitos a los internautas. ¡Es mucha plata! ¿Cuánto es?

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa culinario que ha tenido gran éxito en Colombia. Desde su primera temporada, en el 2018, se ha posicionado dentro de los primeros lugares del raiting en el país.

Cada noche, varios famosos preparan sus mejores platos para descrestar a los jurados y pasar al siguiente reto.

El reality está en su recta final. De los 24 participantes que iniciaron en la competencia, solo quedan 10. Estos son: Carolina Acevedo, Natalia Sanint, Martha Isabel Bolaños, Marianela González, Zulma Rey, Diego Sáenz, Juan Pablo Barragán, Daniela Tapia, Adrián Parada y ‘El negrito’.

Ver también: Claudia Bahamón pilló a Zulma y a Daniela haciendo trampa en MasterChef: ¿qué pasó?

‘MasterChef Celebrity’ cuenta con un jurado de alto nivel: Nicolás de Zubiría, Christian Carpentier y Jorge Rausch. Asimismo, es presentado por Claudia Bahamón, quien es considerada como ‘la mamá’ de todos los participantes. Para nadie es un secreto que su estancia en el programa le da un ‘toque especial’.

Bahamón es una de las celebridades más cotizadas de la farándula colombiana. Es reconocida por su larga trayectoria en la televisión y en el modelaje. Desde su paso por la sección de farándula de Noticias RCN se ganó miles de seguidores por su carisma y por su belleza.

Te puede interesar: ¿Por qué volvió Estiwar G a MasterChef? Los jurados se colocaron el delantal

¿Cuánto le pagan a Claudia Bahamón por presentar ‘MasterChef Celebrity’?

Según se filtró en internet, la presentadora podría recibir un sueldo mensual de entre 40 y 70 millones de pesos. Por su parte, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch podrían recibir entre 300 y 500 millones de pesos.

‘MasterChef Celebrity’ no ha confirmado esta información hasta el momento. Sin embargo, los internautas quedaron ‘boquiabiertos’ al conocer esta hipótesis, pues son sumas de dinero exageradamente altas.

Mira también: “De pronto con el novio funciona”, Martha Bolaños sobre actitud de Zulma en ‘MasterChef’