Masterchef

Crédito: Canal RCN

Claudia Bahamón pilló a Zulma y a Daniela haciendo trampa en MasterChef

Las competidoras hicieron algo ilegal en medio del último reto y la presentadora no tuvo más remedio que aplicarles el reglamento.

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Con 10 celebridades en competencia y todos luchando por quitarse el delantal negro, así inició el más reciente reto de Masterchef Celebrity que tenía como propósito hacer que los ganadores fueran sumando puntos o ‘cucharitas’ para lograr el primer propósito.

Recordemos que los participantes resultaron con el delantal negro porque perdieron el reto anterior estrepitosamente contra los chefs, que se pusieron el delantal verde para ‘dar clases’ de preparación de comida callejera.

Mira también: «Vete»: Claudia Bahamón echó a Zulma por tildarla de ‘mentirosa’

Carpentier, De Zubiría y Rausch llegaron con el ego en lo más alto luego de su victoria. Sin embargo, no se desenfocaron de su labor como jurado y explicaron a lo que debían enfrentarse los concursantes nuevamente.

El reto era por parejas y de caja misteriosa. Los equipos fueron conformados por: Natalia y Zulma; Adrián y Natalia; El Negrito y Martha Isabel; Diego Sáenz y Barragán y, finalmente, Nela y Carolina Acevedo.

Al destapar las cajas misteriosas, el ingrediente principal eran alitas marinadas de pollo, las cuales podían tener dos métodos de cocción diferentes, libre elección para los cocineros.

La trampa de Zulma y Daniela

Tras el inicio del reto, hubo un momento de tensión en la competencia. Zulma olvidó sacar cebolla de la despensa para la preparación del pollo con Natalia Sanint, le pidió permiso a Bahamón para reingresar a la despensa, pero la respuesta fue negativa.

Sin embargo, en el transcurso de la competencia Zulma le pidió prestada un poco de cebolla Daniela y ella dejó que la tomara. Lo cual está prohibido por el reglamento de la competencia.

Fue entonces cuando Claudia se acercó y confrontó a Zulma. “¿Esa cebolla de dónde salió?”, preguntó la conductora, pero fue cuando llamó a Daniela que se supo todo.

Claudia citó un término futbolístico para mostrarles su falta, dijo que como en el fútbol el VAR, las cámaras del programa captaron el momento en el que Tapia le había dado de su cebolla a Zulma, por lo que finalmente ambos equipos resultaron con una penalidad de 3 minutos sin cocinar.

Te puede interesar: Desgarrador mensaje de Claudia Bahamón tras el asesinato de Luz Mery Tristán

Finalmente, el mejor plato lo presentaron Barragán y Diego Sáenz, ganando cada uno una cucharita que les permite acercarse a la inmunidad de cara a una nueva eliminación.

MÁS SOBRE: