Juana Valentina

Crédito: Instagram Juana Valentina

¡Combo agrandado! Hermana de James Rodríguez sorprendió con noticia acerca de su familia

Juana Valentina, hermana del 10 de la Selección Colombia, no ocultó su felicidad en sus redes sociales. Sus seguidores también quedaron sorprendidos.

jcarreno

Juana Valentina Restrepo reveló a través de su cuenta de Instagram la que calificó como “la mejor noticia de su vida”. Con un carrusel de fotografías en la que aparece con su esposo Víctor Forero y su pequeño hijo Isaías, dio a conocer que se convertirá en madre nuevamente y por partida doble.

Así es, la hermana del volante del Olympiacos de Grecia está esperando gemelos. Así lo confirmó en su publicación, donde además dedicó un conmovedor mensaje y también manifestó que se encuentran un 99% seguros de la noticia.

Mira también: “¿Le pega la novia?”, La Liendra contó que James Rodríguez ‘le tiró’ en fiesta de Karol G

“¡Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas. No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor”, escribió la joven emprendedora.

Vale la pena recordar que Juan Valentina y Forero contrajeron matrimonio en mayo del año anterior y su primogénito nació a finales del año 2021.

En redes sociales, la emprendedora ha compartido con gran orgullo cada detalle importante de su vida al lado de su familia, incluyendo al futbolista cucuteño y a su madre Pilar Rubio.

Paradójicamente, James Rodríguez posteó hace unos días unas fotografías con el pequeño Samuel desde Grecia, mientras que su hija mayor, Salomé Rodríguez, vive con su madre, la modelo Daniela Ospina en los Estados Unidos.

Las reacciones al nuevo embarazo de Juana Valentina no se hicieron esperar, personalidades como Daniela Salazar, Laura Tobón y Andrea Guerrero fueron algunas de las primeras en comentar.

Te puede interesar: Habla por primera vez la mujer que sería el nuevo amor de James Rodríguez

“Ay que es estoooooo… TE AMO FLAQUITAAAAA”, “Woww felicitaciones dobles”, “Que emoción. Se creció la familia”, le escribieron a la joven en su publicación.

MÁS SOBRE: