James Rodriguez

Crédito: Daniela Acuña Instagram

Habla por primera vez la mujer que sería el nuevo amor de James Rodríguez

Hace tiempo se viene cocinando una versión que apunta a que esta hermosa mujer se robó el corazón del 10 del Olympiacos de Grecia

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Desde que James Rodríguez finalizó su última relación con la venezolana Shanon de Lima, han circulado un sinfín de versiones acerca de su vida sentimental. Son varias las atractivas mujeres que han sido vinculadas con el 10 de la selección Colombia.

Desde la artista de reguetón Karol G, pasando por la actriz y modelo barranquillera Kimberly Reyes hasta una nueva mujer que brilla por su belleza y sensualidad.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Recordemos que James no ha oficializado aún ninguna nueva relación. Su vida después del matrimonio con la deportista y empresaria Daniela Ospina, ha estado enfocada en sus dos hijos: Salomé Rodríguez y Samuel Rodríguez. De igual forma, en su carrera deportiva que últimamente estuvo rodeada de altibajos. Pues de salir de Qatar, ahora busca retormar su camino en el fútbol griego.

Pero ¿quién es el nuevo supuesto amor del cucuteño? De acuerdo con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, la mujer que se habría robado el corazón de James es una hermosa modelo barranquillera: se trata de Daniela Acuña.

Y es que fuentes cercanas al programa del Canal Uno, habría asegurado que hace varios meses el futbolista y la modelo están saliendo y, aunque el cucuteño no lo ha confirmado, aseguran que sus constantes interacciones en redes sociales van mucho más allá que una simple amistad.

Te puede interesar: ¿James Rodríguez con nuevo amor? Una joven colombiana sería la afortunada

Un periodista del programa de entretenimiento abordó a la modelo y le preguntó directamente sobre Rodríguez. “Esa belleza no pasa desapercibida, como no le pasó desapercibida a James Rodríguez. ¿Cómo le fue con él?

La reacción de la modelo fue de sorpresa y sin confirmar, pero tampoco sin descartar el presunto vínculo contestó: “Ustedes lo saben todo, ustedes lo saben absolutamente todo”, dijo Acuña dejando en el aire más dudas que certezas.

MÁS SOBRE: