Instagram @julianagalvisv

Instagram @julianagalvisv

“Como el vino fino”, le dicen a Juliana Galvis por fotos posando en colorido bikini

La actriz y participante de ‘MasterChef’ enamoró a los internautas con su cuerpazo.

drodriguezb
Archivado en: Juliana Galvis  •  

Desde su primera aparición en televisión nacional, la reconocida actriz Juliana Galvis se ganó todo el respeto y admiración de miles de colombianos gracias a su talento que la ha llevado a hacer parte de exitosas producciones como ‘La venganza de Analía’, entre otras.

Juliana también ha llamado especialmente la atención por su gran belleza que se roba todas las miradas, además de su cuerpazo que ha sido catalogado como uno de los más despampanantes y naturales entre el entretenimiento colombiano.

Actualmente la actriz hace parte del elenco de famosos que están participando en exitoso reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, especio en el que ha terminado de enamorar a sus fans con sus habilidades culinarias.

La famosa, que es muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 1,2 millones de seguidores, suele compartir en su perfil fotografías de sus proyectos, momentos en familia y su vida fitness, la cual con mucho sacrificio la ha ayudado a mantener una figura de infarto.

Te puede interesar: “La perfección existe” dicen a Juliana Galvis tras posar sudando en poca ropa

En esta oportunidad, la bumanguesa dejó con la boca abierta a millones de internautas luego de compartir un carrusel de dos fotografías en las que apareció posando en una paradisíaca playa.

En las instantáneas, Juliana posó frente el lente de la cámara mientras luce un colorido y sensual bikini con el que dejó a la vista si tremendo cuerpazo, acompañado de una gorra gris y gafas de sol.

“Paraíso y felicidad #SoloGratitud”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación.

Pero, hubo un detalle en especial en su figura que se robó toda la atención, se trató de su tonificado abdomen y diminuta cintura, por lo que se llevó cientos de halagos.

En varios de ellos, internautas resaltaron el cuerpo que luce la famosa a sus 41 años y por el que le dijeron que es “como los buenos vinos”, que entre más pasan los años se pone mejor.

“Flaca divina”, “Como el vino fino”, “Esta mujer es impresionantemente hermosa”, “Eres hermosa como el mar”, “Hablemos de esa cinturita”, “Talentosa y además hermosa”, “Cada día estás más preciosa”, se lee en algunos de los comentarios de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)