Juliana Galvis

Crédito: Canal RCN

El conmovedor relato de Juliana Galvis al recordar a su mamá en MasterChef

La actriz rompió en llanto al recordar a su mamá y las primeras recetas que le preparó hace 30 años

jcarreno
Archivado en: Juliana Galvis  •   MasterChef Celebrity  •  

El reality gastronómico más visto de la televisión colombiana, MasterChef Celebrity, continúa dando de qué hablar y en cada episodio los televidentes empiezan a elegir a sus participantes favoritos.

La quinta edición de este programa comenzó con preparación de platos autóctonos de la cocina colombiana. Una bandeja paisa fue la primera receta que puso a prueba la sazón de las 24 celebridades, repartidas en 6 equipos.

Mira también: Carolina Acevedo ‘peló el cobre’ en capítulo de MasterChef y se agarró con Martha Bolaños

Posteriormente los cocineros tuvieron el reto de preparar comida de mar. En esta ocasión, el reto era mayor porque había que cocinar en medio de la brisa y los comensales eran las mismas celebridades.

Luego del reto por el Caribe colombiano, llegó el reto de salvación. Que enfrentó a las celebridades que tenían el delantal negro, mientras los que ganaron en la anterior prueba iban para el balcón en calidad de observadores.

Vargas Vil, Juliana Galvis, Álvaro Bayona, Biassini, Adrián Parada, La Cata, Zulma Rey, el Padre Walter, Martha Isabel Bolaños, Francisca y Luces Velásquez fueron puestos a prueba con una preparación con atún.

Juliana Galvis llora recordando a su mamá

Antes de iniciar la preparación, Claudia Bahamón notó que Juliana estaba bastante conmovida. Por lo que la actriz contó que al escuchar los ingredientes del nuevo reto recordó a su progenitora y rompió en llanto.

Te puede interesar: “Y se le fueron las luces”: Actriz casi se desmaya durante prueba de MasterChef

“La primera vez que cociné fue hace 30 años. Mi mamá trabajaba un montón y yo decidí que le iba a cocinar cuando llegara del trabajo. Las primeras recetas que vi fueron recetas de atún. Mi mamá hoy está en el hospital, está bien, pero fue como devolverme a hace 30 años cuando le preparaba su comida con tanto amor… Creo que, con mi plato con atún, va para ella. Para que se recupere pronto”, contó la actriz santandereana.

MÁS SOBRE: