Crédito: @Juanmamendozah

Crédito: @Juanmamendozah

¡Como en un sueño! Así fue el matrimonio de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Por medio de redes sociales se han venido filtrando las primeras imágenes de la boda entre la presentadora y el actor

ksanchez
Archivado en: Juan Manuel Mendoza  •   Melina Ramírez  •  

La reconocida presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza finalmente decidieron darse el tan anhelado sí para unir el resto de sus vidas. Hace un par de semanas se había conocido la noticia de que la pareja había decidido casarse en una discreta boda civil a la que asistieron sus seres queridos.

Desde entonces se les había visto muy felices disfrutando de su luna de miel en Nueva York. No obstante, en las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de que la feliz pareja decidió subir la apuesta y llevar a cabo una boda nupcial de ensueño en un paradisiaco destino en Colombia.

Te podría interesar: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza revelaron imágenes de su lujosa luna de miel

‘La Heroica’ fue el escenario perfecto para atestiguar el amor que la feliz pareja se juró para siempre, bajo la imponente luna y el mar que los acompañó para inmortalizar el momento. De acuerdo con las imágenes que se han venido conociendo con el paso de las horas por medio de redes sociales.

Melina deslumbró en el lugar con un vestido de encaje blanco y un cintillo, asimismo, Juan Manuel también lució un traje del mismo tono. Ambos simularon lo que aparentemente sería una “noche blanca”.

Cabe destacar que esta ceremonia, al igual que su matrimonio civil, también fue privada y contó con la presencia de algunos de sus familiares, seres queridos y una que otra celebridad de la farándula colombiana, quienes capturaron momentos inolvidables que rápidamente se han hecho virales en redes sociales.

Necesitas saber: ¡Qué vivan los novios! Melina Ramírez se casó con Juan Manuel Mendoza; estas son las fotos

Primeras imágenes de la boda de Melina Ramirez y Juan Manuel Mendoza

En las últimas horas, se han venido filtrando diferentes momentos de lo que ha sido esta gran celebración. Uno de ellos es precisamente la entrada nupcial que hace la presentadora de ‘Yo Me LLamo’ en medio de un coro, mientras camina con un ramo de flores para finalmente llegar al altar. De igual forma, también se conoció la entrada que tuvo el reconocido actor hasta el altar en compañía de sus padres, donde finalmente esperó a Melina.

Así mismo, también se conoció el primer baile que tuvo la pareja. Cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia de amor se ha pronunciado o ha compartido alguna imagen de lo que fue su boda.

Ver también: ¡Dos gotas de agua! Melina Ramírez reveló fotos de su infancia y es idéntica a Salvador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)