Transmilenio

Crédito: Tiktok

¡Como en una cantina! Dos usuarios brindaron con aguardiente en un Transmilenio

Los hombres destaparon la botella y consumieron el licor de una manera tranquila, otros pasajeros los grabó y el video se volvió viral en redes sociales

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Nuevamente Transmilenio se vuelve tema de conversación en redes sociales, todo por cuenta de las insólitas situaciones que se presentan al interior del sistema, los articulados y las troncales.

Desde trasteos, pasando por peleas y hasta escenas cinematográficas como una cena, se han presentado en el sistema público de transporte de los capitalinos. Sin embargo, parece que los ciudadanos cada vez suelen romper la barrera de lo absurdo para volverse viral en redes sociales.

Mira también: Captan a un niño arriesgando su vida al colgarse de un bus de Transmilenio

Recordemos que anteriormente fue una joven la que se volvió viral porque, aparentemente, se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Incluso generó conmoción entre los otros pasajeros porque emitió sonidos extraños, la llamaron ‘la mujer lobo’.

El video se volvió viral y en redes sociales el videoclip generó posiciones de reprobación. Pero no solo fue la joven la que revolucionó las redes con su comportamiento, también dos señores que utilizaron un articulado como si fuera una cantina para beber aguardiente.

Un video que se difundió recientemente mostró como dos hombres, uno incluso vestido de paño y corbata, incluso llevando un portafolio al lado, toma media botella de aguardiente y le sirve un trago a su amigo, que se encuentra sentado al lado de él.

Con total tranquilidad y en un viaje de noche, los hombres parecían disfrutar de su charla al son de unos tragos mientras llegaban a su destino.

Otro pasajero que se encontraba en una silla frente a ellos grabó el momento en el que los señores incluso brindaron y se reían. Además, el curioso video fue publicado con un popular audio de Tiktok que dice: “Solo quiero ser uno de ellos, quiero sentarme con ellos, beber algo y hablar de cualquier cosa”.

Te puede interesar: Dos mujeres se retaron a pelea en un bus de TransMilenio; “Lo que hace la marihuana”

Lejos de generar algún tipo de reparo, los internautas incluso exaltaron el actuar de la pareja de amigos. “Sin celulares, sin estar grabando, disfrutando el momento”, “Así es que se toma… Sin peleas, ni problemas … chimba” y “Esos son los momentos que valen con los amigos, disfrutar y reír”, fueron algunas de las reacciones.

Vale la pena recordar que dentro del sistema está prohibido el consumo de bebidas, alimentos y sustancias psicoactivas.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO