Juan Diego Alvira

Crédito: Instagram Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira se subió al Transmilenio y lo manosearon: “la señora salió riéndose”

El presentador fue a visitar a la población de Soacha para escuchar sus inquietudes, sin embargo, en el trayecto sufrió uno de los grandes males que aquejan al transporte de Bogotá

jcarreno
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Desde que Juan Diego Alvira asumió la dirección y presentación de su propio programa en el Canal 1, Sin Carreta, no ha dejado de lado la reportería en las calles de Bogotá. En aquella labor por la que fue reconocido en Noticias Caracol y con la que cautivó a millones de televidentes que ahora lo siguen de nuevo en la televisión abierta.

El comunicador tolimense se fue para Soacha, Cundinamarca, ubicado al sur de la capital. Allí fue a escuchar las diversas inquietudes de la población en materia de movilidad, seguridad e impuestos. Incluso, Alvira confrontó al alcalde de Soacha con los ciudadanos inconformes con su gestión en plena plaza pública.

Mira también: ¡’Tiró a matar’! Así de explosiva fue la entrevista de Juan Diego Alvira a Aida Victoria

Al margen de las visibles dificultades de los ciudadanos y los reclamos, al periodista le ocurrió uno de los tantos casos que suceden a menudo en Transmilenio. El acoso.

Alvira fue abordado por el equipo periodístico de otro de los programas del Canal1: ‘Lo Sé Todo’. Que siguieron minuto a minuto cómo el periodista realizaba la reportería y se dirigía a Soacha en Transmilenio.

Sin embargo, su presencia dentro del articulado, como era de esperarse, no pasó inadvertida. De hecho, varias usuarias del sistema le echaron flores al verlo como ‘un mortal cualquiera en el transporte público’.

De hecho, al periodista lo hicieron poner rojo, aunque no perdía ese buen sentido del humor que lo caracteriza.

No todo fue un ‘camino de rosas’ para el tolimense, pues como es costumbre en el sistema, lo tocaron abusivamente, aunque su reacción fue tranquila y en medio de risas.

Te puede interesar: A Juan Diego Alvira le ofrecieron ser candidato a la Alcaldía de Bogotá; ¿Qué dijo?

“Me manosearon. Cuando sentí yo: pá y la señora salió así como riéndose”, contó Alvira a Lo Sé Todo.

MÁS SOBRE: