Shakira

Crédito: Instagram Cintia Cossio- Shakira

Cintia Cossio remedó a Shakira bailando en atrevida tanga de látex

La influenciadora dejó boquiabierto a más de uno con su imitación de la barranquillera utilizando un sugestivo conjunto de ropa interior

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

No cabe duda de que Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido colombianas más mediáticas y exitosas en redes sociales. No solo por los videos de bromas que graba junto a su hermano Yeferson Cossio sino por también por lo propio que expone en su Instagram y demás redes.

Cintia además de robarse todas las miradas al lucir diminutas prendas que resaltan sus cuervas, también hace contenido erótico para plataformas como Onlyfans, en la que ciertamente les compite a estrellas de la industria local como Aida Cortés y Esperanza Gómez.

Mira también: FOTOS: Ella es Isabella Mebarak, la candente sobrina de Shakira que se roba las miradas

Como es una influencer también se pone acorde con las tendencias y una de las principales del momento es la nueva canción de Shakira con Karol G titulada ‘TQG’.

En esta esperada colaboración, la barranquillera y la antioqueña unieron sus talentos para sacar una canción que habla de empoderamiento y del mensaje que se le da a las personas que engañan en el amor.

Obviamente, esta nueva canción fue relacionada por sus fans como una dedicatoria a Gerard Piqué y Anuel AA, las respectivas exparejas de las artistas.

Entre tanto, Cintia Cossio fiel a su estilo extrovertido quiso remedar a Shakira, a quien dice admirar. A través de sus historias en Instagram, la paisa imitó a la barranquillera con sus canciones ‘Monotonía’, ‘Music Sessions 53’ y ‘Rabiosa’, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Esta divertida imitación también llamó la atención por el seductor atuendo que lucía, pues se colocó un conjunto de ropa interior negra de látex hizo volar la imaginación de los internautas, que no tardaron en elogiar su figura y destacar sus encantos.

Te puede interesar: ¿Lo notaron? Este sería el significado oculto en el video de ‘TQG’ Karol G y Shakira

“Cuando me pregunten porque me aguanto a la tóxica les voy a mostrar este video. Hoy le pongo la semilla”, “Yo no sé pero si le creo que no está operada” y “Esos videos tienen que ir al Onlyfans”, fueron algunas de las reacciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by En la movida🔍👀 (@enlamovidacol)

MÁS SOBRE: