Paula Durán, Iris Camargo y Alejandra Durán

Crédito: Instagram @alejandradc10

“Con el corazón arrugado”: Hermana de Paula Durán reveló que fue separada de sus sobrinos

La hermana de la huilense compartió un sentido mensaje en el que anunció que no compartiría más tiempo con los pequeños.

Alfonso Narváez

La partida de Paula Durán ha dejado un vacío no solo para los miembros de su familia, sino también para millones de colombianos que conectaron con su historia y la lucha de su esposo, Sergio Vega, por mantener la unidad de la familia.

En días recientes se conoció que la hija mayor de Paula, Luciana, regresaría a Colombia en compañía de su abuela.

Iris Camargo, madre de la huilense, reveló que su estadía en el país norteamericano se había alargado hasta contar con los permisos para trasladar las cenizas. La razón por la que se trasladaría con la pequeña se debió a una promesa que le hizo a su hija antes de morir.

“Luciana se va conmigo, mucha gente me ha preguntado por qué se va conmigo. Luciana está en una edad donde necesita la presencia femenina”, detalló Camargo en una entrevista reciente. Asimismo, resaltó que ha tenido un vínculo muy cercano con la menor.

“En este caso mi hija no está, pero estoy yo que es su abuela mamá, que casi siempre he compartido con mi nieta, también fue una petición de Paula, me pidió que no la dejara nunca”, indicó.

Una dolorosa despedida

Por su parte, Alejandra Durán, hermana de Paula causó interrogantes entre sus seguidores con una desgarradora despedida a través de sus historias de Instagram. La joven reveló que había sido separada de sus sobrinos y que no los vería pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Lastimosamente hoy he sido separada de mis sobrinos, cuando quería seguir junto a ellos, sintiendo ese amor, ese cariño eterno porque así será. Solo le pido a Dios fortaleza para seguir continuando. Los amo con toda mi vida”, escribió la mujer en una instantánea sostenido a Juan José.

Mira también: “Volví a tenerte en mis manos”, esposo de Paula Durán tras reclamar sus cenizas

Durán compartió otra fotografía en la que se ve con sus sobrinos. “Son mi vida entera Juanjo, Valentino, Juli, Nana. Voy a extrañarlos por siempre, jamás pensé pasar por una situación como estas, detalló.

Hasta el momento la joven no ha revelado mayores detalles del motivo de la separación de sus sobrinos, sin embargo, Sergio Vega publicó un emotivo mensaje de despedida en el que se refirió sobre la pequeña fruto de una anterior relación de Paula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

Llegaste a mi vida cuando tenías 2 años, desde el primer momento entre los dos se dio esa química, primero conquisté tu corazón y después el de tu hermosa madre, contigo he aprendido muchas cosas, me diste la oportunidad de cumplir ese rol de padre para ti”, escribió.

Te puede interesar: “Me pidió que nunca la dejara”: Madre de Paula Durán reveló su deseo antes de morir

Vega le agradeció a Dios la oportunidad de haber compartido camino y le reafirmó su cariño: “siempre te apoyaré y te amaré, hoy te llevas parte de mi corazón, solo le pido a Dios que siempre te proteja y que siempre me ames como desde el primer día, siempre estaré para ti y siempre seré tu papá. Te amo mi Lolito hermoso”, finalizó.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos criticaron la decisión de separar a los hermanos, mientras que otros aplaudieron que se hubiese respetado la voluntad de la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

MÁS SOBRE: