Fonseca dio serenata a Paula Durán

Crédito: Instagram @sergiovega228711 Tik Tok: @fonsecamusic

Emotivo momento: Fonseca sorprendió a Paula Durán y su esposo con una serenata

El artista le cantó a la pareja desde la distancia, por motivo de sus 40 meses de casados.

Alfonso Narváez
Archivado en: Fonseca  •  

La historia de Paula Durán y Sergio Vega conmovió a todo el país, tras conocerse los detalles de su lucha contra un cáncer de estómago y cerebro en etapa terminal. Vega hizo un llamado a los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia para que sus suegros pudiesen viajar al país norteamericano para pasar tiempo de calidad con la joven.

Paula, quien fue diagnosticada con la enfermedad durante su tercer embarazo, lucha por su vida mientras Vega la acompaña devotamente. El clamor del colombiano fue escuchado y la Cancillería ayudó a tramitar el visado humanitario de Gloria Camargo y Éder Durán, padres de su esposa.

El reencuentro de Paula y sus padres se dio a puertas cerradas, sin embargo, estuvo cargado de emotividad según relató su madre a Noticias RCN. Gloria se tomó un tiempo antes de entrar a la habitación de su hija para contener el llanto y una vez con ella, le dejó claro que está “ahí para ella”.

Mira también: Estas fueron las palabras de la madre de Paula Durán, luego de reencontrarse con su hija

Un gran número de colombianos e internautas de diferentes partes del mundo han seguido la historia de Paula, compartiendo sus buenos deseos y donaciones para contribuir en los cuidados de la joven. Pero, uno de los aspectos que más han resaltado es la entrega y amor que ha demostrado Vega.

Una petición al artista

Por ello, una usuaria compartió una publicación en la que hizo una invitación a Fonseca para dedicarles una serenata por motivo de su aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TATIANA CHAVARRO (@taty_chavarro)

“La historia de amor continúa, Paula y Sergio mañana cumplen 40 meses de casados donde han vivido las historias más lindas y las mejores anécdotas. Mañana queremos sorprender a Paula, ayúdanos a que Fonseca conozca esta historia y Paula reciba la serenata más linda”, indicó la publicación.

En el video se ven fragmentos de cómo fue la preparación el día de su boda y el momento en que caminaron al altar. Los internautas comentaron que la suya es una “historia de amor” y se sumaron al llamado a Fonseca.

Te puede interesar: Así fue el emotivo reencuentro entre Paula Durán y sus padres en Estados Unidos

Cumplió su deseo

El cantante cumplió y le dio una serenata a Paula y a Sergio desde la distancia. El intérprete de ‘Eres mi Sueño’ publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de su canto y escribió un mensaje con sus buenos deseos para la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic)

“Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula. Todo mi amor y buena energía para ella, su esposo, Sergio Vega y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”, expresó.

Los internautas agradecieron al artista por haber ayudado a hacer realidad el deseo de la pareja: “Gracias Juan”; “Generosidad absoluta”; “El gran significado de la empatía”; escribieron.

MÁS SOBRE: