Alina Lozano

Crédito: Alina Lozano Instagram

Así fue la despedida de Alina Lozano y Jim Velásquez: le devolvió el anillo de compromiso

La actriz y el influencer también confirmaron si continuarán haciendo videos juntos o también tomarán caminos distintos.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

Hace unas semanas que se conoció a través de las redes sociales la ruptura de otra pareja conformada por famosos. En esta ocasión fueron Alina Lozano, la recordada ‘doña Nidia’ en ‘Pedro El Escamoso’, y quien fuera hasta hace poco su prometido, el creador de contenido Jim Velásquez.

Su romance fue muy cuestionado porque al margen de la gran diferencia de edades, algunos dieron pie para la suspicacia, pues aseguraban que este romance no era verdadero, que todo correspondía a un show. Sin embargo, ellos mismos se encargaban de asegurar que sí era real. A tal punto que Velásquez le propuso matrimonio a la actriz durante la emisión de un programa de televisión y ella aceptó.

Mira también: Alina Lozano contó que sufre gamofobia, trastorno que causó su ruptura con Jim; ¿Qué es?

Pues bien, tan solo unos meses después de aquella propuesta las cosas llegaron a su fin y lo comunicaron por medio de un video en el que, uno de los hechos que mencionó Lozano fue la cercanía de Jim con su expareja, una joven creadora de contenido llamada Nicol Triana.

La despedida

Específicamente Alina comentó que mientras ella se encontraba en Cali trabajando, Jim grabó una colaboración vestido de novio junto a Triana. En dicho videoclip contó cómo fue que se conocieron con su ex, situación que no solamente desconcertó a Alina, sino que le pareció una completa falta de respeto.

Como una forma de despedida, la pareja decidió grabar un último video en el que dieron a conocer que no solo terminó su romance, sino que también pusieron punto final a sus colaboraciones en redes sociales, es decir, no volverán a grabar juntos.

Alina le devolvió el anillo de compromiso a Jim Velásquez y confirmó que, aunque intentaron grabar como ex, esto funcionó.

Te puede interesar: ¡No va más! Jim Velásquez y Alina Lozano terminaron; tuvo que ver con la ex

“No logramos remontar esto, la verdad. Quiero agradecer a las personas que siguieron a esta loca pareja. Sigo pensando que el amor es lo importante, no la edad (…) Ojalá me sigan apoyando a mí y a Jim”, dijeron Alina y Jim, que se despidieron con un fuerte abrazo de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J I M (@jimvelasquezoficial)

MÁS SOBRE: