Foto: instagram

Foto: instagram

Con pista de hielo incluida, así es la lujosa decoración de Navidad de Cristiano Ronaldo

La familia del astro del fútbol no escatimó en ningún detalle para recibir la Navidad en su hogar.

drodriguezb
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los deportistas con mayor reconocimiento en el mundo del balompié, lo que no es para menos pues ha hecho una carrera cargada de éxito dándole grandes títulos a cada uno de los clubes de los que ha hecho parte.

Pero además de su prestigiosa carrera dentro de las canchas, su vida en familia ha sido centro de atención, especialmente por la esposa del astro portugués, Georgina Rodríguez, quien en redes sociales se roba todas las miradas presumiendo sus lujos y excentricidades.

Esta vez, la familia de Cristiano dejó con la boca abierta a muchos luego de que compartieran por medio de sus redes sociales que en su hogar ya se siente el espíritu navideño.

Te puede interesar: “Dónde pisa leona no pisa gatita” Georgina vió como Cristiano Ronaldo coqueteaba con otra

Pista de hielo y más lujos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Georgina compartió un video en el que dejó ver cómo es la extravagante decoración de Navidad en su hogar, dejando claro que cuando se trata de esta especial fecha no escatimaron en ningún detalle.

Además de un gigantesco árbol de Navidad, adornado con colas de colores, regalos, luces por toda la casa y muñecos en tamaño real, lo que más llamó la atención fue la pista de hielo que la familia del futbolista decidió poner en el patio de su mansión en Arabia Saudita para la entretención de sus hijos y toda su familia.

En el video, Georgina se muestra dichosa patinando en compañía de sus hijos y a la vez deja ver que la inauguración de esta se dio en medio de una celebración en la que hubo churros y chocolate caliente, entre otras.

“Divirtiéndonos en casa, dulce hogar”, fue el mensaje con el que la mujer acompañó la publicación.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y mientras muchos aplaudieron su lujosa decoración otros no evitaron criticar el derroche de dinero con la pista y sus excentricidades para esta temporada navideña.