Los celos de Georgina Rodríguez ante el saludo de Cristiano y una presentadora // Getty Images

“Dónde pisa leona no pisa gatita” Georgina vió como Cristiano Ronaldo coqueteaba con otra

Conozca cuál fue la reacción de Georgina Rodríguez al ver que Cristiano coqueteaba con otra

dgarcia
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •   Georgina Rodríguez  •  

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez no dejan de ser el foco mediático, luego de que miles de fanáticos afirmaran que la pareja está afrontando una de sus peores crisis sentimentales. A estos rumores se suman las últimas apariciones en público de ambos famosos y en las cuales se ha logrado ver algunos gestos un tanto distantes entre ellos. 

Uno de los momentos más controversiales de las últimas semanas ocurrió durante la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo Al-Nassr F.C., durante la ceremonia, los hijos del futbolista y su pareja Georgina Rodríguez caminaron a su encuentro hasta el campo de juego. Sin embargo, una de las actitudes que llamó la atención fue el abrazo distante que se dio la pareja al momento de saludarse.

Le puede interesar:

Justo cuando Cristiano se estiró para abrazar a su novia esta pareció que intentaba esquivarlo, por lo que le hizo pensar a los fanáticos que ambos estarían atravesando por una crisis como pareja.

Pero por si fuera poco, la cara de Georgina parecía expresar cierta incomodidad cuando Cristiano abrazó a Fatma, la presentadora de televisión saudí que se encargó del evento, con quien además se tomó una alegre selfie, en la que no fue incluida Georgina.

Esta sería la gota que rebasó el vaso, pues todos fueron testigos del semblante serio de la modelo que muchos calificaron como celos. Como era de esperarse las redes sociales estallaron de comentarios al respecto, algunos de los trinos más graciosos fueron los siguientes:

MÁS SOBRE: