GettyImages

¿Y Georgina? Influencer asegura tener videos de su intimidad con Cristiano Ronaldo

La modelo chilena se llama Daniella Chávez, y habló sobre la noche de pasión que tuvo con el reconocido futbolista.

Divar Ortiz
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Recientemente Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia tras anunciar su llegada al futbol árabe por medio de su adición al equipo Al-Nassr, tal fue la magnitud del anuncio que con pólvora, bombos y platillos se llevó a cabo su recibimiento, y cómo no, si se trataba de uno de los mejores del mundo.

Se podría decir que Cristiano es el que más factura de los futbolistas conocidos, teniendo un inflado contrato, por lo que no es extraño que tanto los socios del equipo, como los fanáticos muestren su descontento al ver que habían sido eliminados y que la participación de su estrella fue poco o nada resaltable.

Mira también: ¿Problemas en el paraíso? Cristiano Ronaldo y Georgina dan indicios de una posible crisis

Tema que alcanzó a causar una inmensa controversia, sin embargo ha sabido pilotearla y seguir adelante, pero eso sí, el astro portugués no solo ha sido tendencia por sus problemas con Al Nassr, sino también por temas relacionados a su vida privada.

Una modelo dijo tener un video íntimo con él

Fue en hace pocas horas que apareció una modelo chilena para hablar sobre el futbolista, hablando sobre esta situación que causó revuelo en plataformas digitales, pues muchos consideran que junto a Georgia, se ven como una de las parejas más destacables del mundo del espectáculo.

La mujer tiene por nombre Daniella Chávez y utilizó su cuenta de Twitter para de una reflexión al respecto.

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? ¡Solo fue sexo y con permiso por mi lado del no! El sexo libre también existe”, escribió en Twitter la exconejita Playboy.

Tema que no pasó desapercibido, pues fueron muchos los internautas que no tardaron en manifestarse al respecto por medio de las plataformas, llegando incluso a preguntar por Georgina, ante esta compleja situación.

La chilena, por su parte, escribió un nuevo mensaje, donde comentaba que había quedado evidencia del caso, y el por qué no la sacará a la luz.

“¡Tengo hasta video!! Pero no se puede subir, porque es su privacidad ¡y estamos sin ropa!”, agregó Daniella. Sin embargo, al momento borró el tweet.

Actualmente Ronaldo sigue haciéndose de una destacable carrera en este deporte y poca atención le presta a este tipo de comentarios, por lo que lo único que queda es esperar a ver si acontece alguna nueva actualización del caso.