Créditos: Instagram @crissgeithner

Con video musical, Aura Cristina Geithner revivió a ‘La Potra Zaina’ tres décadas después

La actriz y cantante lanzó su nuevo sencillo musical en el que versionó el tema de la exitosa telenovela que protagonizó en 1993.

Indira Córdoba
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión nacional es ‘La Potra Zaina’, la cual fue protagonizada por Aura Cristina Geithner cuando tenía 26 años; desde entonces, la actriz forjó una exitosa carrera profesional.

Con el paso de los años, Aura no solo se fue convirtiendo en una estrella de telenovelas, sino en una de las mujeres más bellas del país, pues su atractivo físico nunca pasó desapercibido entre sus seguidores.

Te puede interesar: El sensual baile de Aura Cristina Geithner por el que le pidieron que diera “una vueltica”

Pese a su éxito en la televisión, la bogotana expandió su carrera profesional e incursionó en el mundo de la música como cantante, pues, es un talento que siempre ha tenido, incluso cuando interpretó a Soledad Ahumada en ‘La Potra Zaina’.

Vale recordar que la actriz era la encargada de cantar el tema principal de la historia, por lo cual, ahora que está enfocada en su carrera como cantante, recordó su paso en ‘La Potra Zaina’ y lanzó una nueva versión de la recordada canción de la telenovela, producida en 1993.

Aura Cristina Geithner revivió a ‘La Potra Zaina’

La actriz y cantante sorprendió a sus más de 1,3 millones de seguidores con la nueva versión de la canción principal de ‘La Potra Zaina’, en la que lució atuendos similares a los que se ponía cuando protagonizó la telenovela.

“La “magia de los llanos colombianos” en Villavicencio-Meta me permitió tocar ese pasado, esas memorias, esos sonidos… Qué bonito mirar sutilmente el pasado”, escribió Aura junto a varias fotografías que hicieron parte del video oficial de la canción.

Mira también: “Madurita pero chula”, dicen a Aura Cristina Geithner por sensual contoneo

El video, que ya suma más de 81 mil reproducciones en YouTube, fue grabado en lo llanos orientales de Colombia, justo donde también fueron las grabaciones de ‘La Potra Zaina’.

La cantante no solo revivió una de las telenovelas más recordadas de la televisión nacional, sino que además demostró que sigue luciendo tan bella y esbelta como hace 30 años.