Aura Cristina Geithner

Crédito: Instagram @crissgeithner

El sensual baile de Aura Cristina Geithner por el que le pidieron que diera “una vueltica”

La actriz publicó fotos y videos de su ‘escapadita’ al Caribe, pero su belleza se robó toda la atención de sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner se mantiene como una de las artistas más deseadas de la farándula nacional, como se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales. La actriz y cantante se mantiene activa en sus redes sociales, Instagram y Tik Tok, donde le da un ‘gustillo’ a los internautas con su sentido del humor y pasión por el baile.

La recordada intérprete de ‘la Potra Zaina’ está disfrutando de los paisajes del Caribe, donde su belleza se ha robado el protagonismo. “¡Bon Bini! Aruba una isla que enamora. La playa, el sol, el mar, la arena y buenos amigos. Besos a todos”, escribió en la publicación.

Mira también:¿Aura Cristina Geithner ha recibido propuestas indecentes de otros famosos? Esto respondió

En las instantáneas se ve a la artista posar desde un yate, mientras disfruta de una jornada de bronceo. Luciendo un diminuto bikini, Geithner dejó a más de un seguidor pidiendo por más al ofrecer un vistazo a sus atributos en primer plano, así como por un sensual baile en medio de su paseo.

¿Se robó el protagonismo?

A pesar de que el azul turquesa de las aguas de la isla es ampliamente reconocido, los internautas señalaron que la sensualidad de Geithner fue el centro de atención.

“Hermosa Potra”; “Hermosa sirena colombiana”; “La pose de una amazona”; “La vueltica pues”; ¿Qué hace para mantenerse así de hermosa y joven?; “Diosa total en un bello paraíso”; “La parte azul está preciosa”; “Siempre con una sonrisa hermosa”, le escribieron a la actriz.

Te puede interesar:¿Hombres o mujeres? Aura Cristina Geithner dijo con quien haría un trío

A sus 56 años, Geithner ha dejado claro que se mantiene mejor que nunca gracias a la vida saludable y actividad física. Así lo reveló en una publicación en la que posó con ropa deportiva, luego de presuntamente haber realizado una rutina.

Construir la mejor versión de ti misma, tener tranquilidad, cumplir metas, cambiar hábitos. Ese es el camino. Abrazo a todos”, escribió la artista.

Algunos señalaron que su actitud frente a la vida le ha ayudado a mantenerse jovial. “La juventud no termina con la edad, termina con tu alimentación y tus hábitos”; “Natural”, escribieron.

MÁS SOBRE: