Karol G

Crédito: Getty

Estos son los precios de las boletas para el concierto de Karol G en Bogotá

Karol G se presentará el 5 de abril en el estadio El Campín y la preventa inicia este martes 17 de octubre.

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Luego de agotar dos fechas consecutivas en la ciudad de Medellín, la organización del ‘Mañana Será Bonito Tour’ de Karol G en la ciudad de Bogotá dio a conocer los precios de la boletería para el concierto que se llevará a cabo el próximo 5 de abril de 2024 en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Vale la pena mencionar que la cantante antioqueña anunció que el 1 y 2 de diciembre realizará un show sin precedentes en la capital de la montaña, lugar donde nació. Es decir, que aunque ha realizado múltiples conciertos en varias ciudades de los Estados Unidos, la ‘Bichota’ ofrecerá una experiencia totalmente diferente para sus seguidores en Medellín.

Mira también: Karol G se coronó en los Premios Billboard 2023;cuando fue a recogerlo casi ‘besa el piso’

En el caso de Bogotá, por primera vez la cantante paisa podrá presentar su imponente show ante más de 40 mil personas en el máximo escenario de los capitalinos. Quienes esperaban con ansias este anuncio y seguramente no pararán de corear canciones viejitas como ‘Tusa’ y ‘Provenza’ pero también nuevos éxitos como ‘Qlona’, ‘Mi Ex Tenía Razón’ y ‘Dispo’.

¿Cuándo inicia la preventa para el concierto en Bogotá?

Este martes 17 de octubre los fanáticos de Karol G podrán comprar sus entradas, que van desde los 151 mil pesos, que es la tribuna Norte Alta, hasta los palcos para 10 personas que cuestan 24.9 millones de pesos, precio full.

Para la preventa de las boletas, es indispensable que las personas tengan activa su tarjeta débito o crédito Bancolombia y que además tengan como franquicia a Mastercard. La preventa para estos clientes iniciará hacia las 10 de la mañana y una vez finalicen las boletas dispuestas en preventa, se abrirá la venta para el público en general.

Te puede interesar: La desgarradora historia de Iker, el niño que aparece en los videos de Karol G

Al igual que en Medellín, también se habilitará una tribuna familiar donde podrán acceder menores de 10 años en adelante, acompañados por un adulto con boleta. Esta localidad tiene un valor de 597 mil pesos y estará ubicada en Oriental Alta. No se permitirá el expendio y consumo de licor en este espacio.

 

MÁS SOBRE: