Karol G

Crédito: Karol G Youtube

La desgarradora historia de Iker, el niño que aparece en los videos de Karol G

Este pequeño es una celebridad de internet y lo consiguió por su autenticidad y carisma, sin embargo, detrás de su admirable historia también hay dolor y tristeza

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Karol G hizo el anuncio más esperado por millones de fans que siguen su música en Latinoamérica. ‘La Bichota’ dio a conocer los países y fechas en las que visitará cada país con su ‘Mañana Será Bonito Tour’, comenzando por supuesto por su ciudad natal: Medellín.

La reguetonera antioqueña no solo anunció que visitará la capital de la montaña el próximo 1 de diciembre, sino que también aseguró que le dará a su ciudad un completo festival, como ninguna otra ciudad lo ha vivido.

Mira también: Karol G en Bogotá: estás son las fechas de los conciertos de ‘la bichota’ en la capital

Además, también le dio la gran noticia a los bogotanos que se presentará el 5 de abril de 2024 en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Para este importante anuncio, ‘La Bichota’ publicó un video en sus redes sociales que tuvo como protagonista al mismo niño que apareció cuando anunció la gira de su álbum ‘Mañana Será Bonito’.

Tras la creativa forma de anunciar su gira, muchos se preguntaron quién era el pequeño amiguito de ‘La Bichota’. Pues bien, se trata de ‘Iker, el Millonario’, una personalidad de las redes sociales que se hizo famoso gracias a su simpatía y a sus curiosas respuestas cuando se encontraba en las calles de su natal Monterrey, Nuevo León.

¿Por qué ‘El Millonario’?

Cuando el niño de 5 años de ese entonces se encontraba departiendo con sus amigos, unos youtubers conocidos como ‘La Granja Sanitaria’ lo entrevistaron. En dicha conversación, le preguntaron al niño si era casado o soltero, a lo que él contesté: “no hombre, millonario”.

Asimismo, el pequeño cautivó con su ternura y personalidad. Aseguró que antes tenía el talento de hacer maromas, pero ahora no debido a su contextura física.

Salto a la fama

Desde ese entones, el niño se convirtió en un imán de artistas. Primero fue el rapero mexicano conocido como Santa Fe Klan, con quien estuvo en el backstage de uno de sus shows. También compartió con la influencer Karely Ruiz y viajó a la ciudad de Medellín para conocer a La Bichota.

Pese al gran éxito que ha tenido en las redes, Iker ha tenido que soportar duros golpes en la vida, como el fallecimiento de su abuela el mes de octubre del año pasado. La señora Sara cuidó de Iker en sus primeros años y lo apoyó en este camino de las redes sociales. Además, porque la mamá del ‘niño millonario’ también presentó graves complicaciones en sus riñones.

Te puede interesar: ¿Estocada final? Karol G se habría borrado el tatuaje con el nombre de Anuel AA

Pese a que las personas que perdió a su abuela y su mamá se encuentra delicada de salud, el pequeño no se ha doblegado ante las adversidades y continúa deleitando a su público con su encantadora personalidad. Ahora, dando la gran noticia de que su amiga, Karol G, regresa a casa con su show.

MÁS SOBRE: