“El sarcoma se marchó”: Diego Guauque tuvo buenos resultados en importante cirugía

El periodista bogotano se mostró bastante conmovido y esperanzado tras su última cirugía contra el sarcoma que le detectaron en su abdomen.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Diego Guauque y su familia se encuentran felices ya que en su más reciente cirugía pudieron retirarle el sarcoma, alojado en su abdomen y que le fue detectado a principios de este año.

A través de sus redes sociales, el periodista del programa del Canal Caracol, Séptimo Día, ha mostrado cómo avanza su tratamiento contra este sarcoma que, en principio, trataron de sacarlo con una cirugía, pero no pudo retirarse del todo porque al parecer se había alojado en 3 de sus órganos.

Mira también: “No sobra una oración”: Diego Guauque apareció antes de su cirugía con pedido a seguidores

Luego de esto empezó un intenso tratamiento con quimioterapias, en el que se mostró en todo momento esperanzado y muy positivo. A su lado siempre estuvo su esposa Alejandra Rodríguez, que ha vivido como en carne propia esta compleja enfermedad.

Guauque fue sometido a varias quimioterapias y transfusiones sanguíneas y de plaquetas. Siempre se ha mantenido muy positivo a pesar de las dificultades. Desde un principio declaró que iba a derrotar esta enfermedad porque su familia lo necesitaba y, según su última publicación, parece que lo está logrando.

Te puede interesar: Diego Guauque reveló especial “medicina” que le ayuda en su lucha contra el cáncer

“¿Cómo me fue en la cirugía?, ¿qué dice mi cara? Me fue bien gracias a Dios. El sarcomita… lograron sacarlo. Estamos muy contentos. ¿Y saben qué es lo que me pone más contento? Los rostros de mis familiares. De mi esposa, de mi hija y de mis papás y mis hermanos porque se les ilumina la cara. Si ellos están felices, Dieguito está feliz. Me duele la barriga horriblemente, no se los voy a negar. Pero no estoy tan jodido como la primera vez. Estoy contento y creo que voy a salir más rápido de la UCI”, dijo el reportero en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: