Foto: captura YouTube Bravíssimo CIty TV

Foto: captura YouTube Bravíssimo CIty Tv

Conmovido, Jimmy Vásquez relató la dura situación con sus hijos tras su divorcio

El actor contó lo difícil que ha sido estar lejos de sus hijos luego de la separación de su esposa tras 15 años de matrimonio.

drodriguezb
Archivado en: Jimmy Vásquez  •  

Jimmy Vásquez es uno de los actores más talentosos de la televisión colombiana, pues gracias a su versatilidad seguidores han tenido la oportunidad de verlo haciendo parte de exitosas producciones, cada una con un personaje totalmente diferente al anterior.

El cucuteño suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada, no obstante, luego de fuertes rumores, en inicio de este año confirmó que se separó de la psicóloga Claudia Aguirre tras 15 años de matrimonio.

Aunque la separación se dio hace aproximadamente un año atrás, fue hasta ese entonces que famoso decidió hacerlo público por respeto a su esposa e hijos, pues en ese entonces no sentía que era el momento indicado para que saliera a la luz su divorcio.

Te puede interesar: “Era un zombie, tomaba pastillas muy fuertes”: Jimmy Vásquez sobre depresión que sufrió

Recientemente el actor estuvo como invitado en el programa ‘Bravissimo’ de City TV, donde además de hablar sobre su trayectoria actoral, se refirió a lo difícil que ha sido afrontar la situación con sus hijos tras su separación. 

«Me golpea mucho»

Allí, en conversación con Marcelo Cezán y demás presentadores del magazine, Vásquez, se refirió a la ley colombiana y como esta favorece más a las mamás que a los papás cuando se trata de la custodia de los hijos. 

“Lo entiendo perfectamente porque entiendo que el 90 % de los papás lastimosamente se van de la casa y abandonan a sus hijos y dejan a una mamá soltera con una responsabilidad y una carga muy fuerte y eso no nos ha ayudado mucho”, inició diciendo. 

Pese a ello, el actor admitió que como él, también hay papás responsables que les duele separarse de sus hijos. 

“Muchos papás tenemos que distanciarnos o alejarnos de los hijos y que todo gire entorno a la mamá, y está bien, toca aceptarlo. Para mí, separarme de mis hijos ha sido muy bravo, esa vaina de no estar con ellos, de tener que escoger una fecha en diciembre, de tener que escoger una de las vacaciones cuando yo había planeado que si tenía hijos quería estar con ellos toda la vida, pues es muy duro, me golpea mucho», señaló. 

CONTENIDO PATROCINADO