Jimmy Vásquez

Crédito: Instagram @jimmyvasquezart @peretantico

Jimmy Vásquez recordó el ‘encontronazo’ que tuvo con reconocida actriz; esta fue la razón

El actor explicó que no se contuvo cuando la famosa artista maltrató verbalmente a miembros de una producción.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhovanoty  •   Jimmy Vásquez  •  

Jimmy Vásquez se ha caracterizado por su actitud frentera y no tener ‘pelos en la lengua’ a la hora de hablar sobre diferentes temas como su separación, así como de la difícil etapa emocional que atravesó durante la pandemia por lo que debió contar con el acompañamiento de especialistas.

El recordado intérprete de ‘Jhonny Ortiz’ en ‘Las Muñecas de la Mafia’, se sinceró en entrevista con Jhovanoty sobre su carrera y la diferencia que tuco con una reconocida actriz de la televisión colombiana.

Mira también: “Era un zombie, tomaba pastillas muy fuertes”: Jimmy Vásquez sobre depresión que sufrió

¿No se soportan?

Vásquez explicó que tuvo un par de malas experiencias con una artista durante la grabación de ‘Aquí no hay quien viva’.

“Una actriz muy conocida, con una señora, de apellido Hernández. Una señora actriz de toda la vida porque yo tengo un problema hermano y es que yo detesto la injusticia, yo no la soporto y cuando se presenta delante de mí soy compra peleas ajenas”, detalló.

El actor indicó que, durante la grabación, Hernández maltrataba verbalmente a miembros de la producción.

La señora les decía a las vestuaristas ineptas, inútiles, esos eran los adjetivos más bajitos con los que las trataba. Yo le dije no señora no les hable así por favor, si no le gusta el trabajo hable con un productor o pase una carta, quéjese, pero no les hable así”, indicó.

Vásquez indicó que por su forma de ser no tolera este tipo de injusticias, “si usted empieza a hablarle feo a su hermano, por ejemplo, y yo veo que es injusta la cosa yo termino metiéndome en la pelea. Eso es una cosa que me costó mucho acá porque los rolos son muy indiferentes, son muy fríos”, agregó.

Te puede interesar: ¿Cuál fue la razón? El actor Jimmy Vásquez se sinceró sobre su separación

Se reencontraron 

El artista recordó que, al intervenir para defender a las vestuaristas, Hernández reaccionó y la situación se escaló.

Nos pegamos un agarrón ahí horrible, estábamos grabando en el club de la Fuerza Aérea de la 63, ‘Aquí no hay quien viva’. Ya teníamos una mala experiencia porque cuando estábamos grabando el cabezote de esa serie ella empujó y le pegó a Consuelo Luzardo porque no la dejaba quedar en plano según ella”, afirmó.

Jimmy sostuvo que en aquel momento se “le salió el demonio”, pero debió controlarse pues iban a ser colegas de rodaje. Por tal, decidió acercarse y comenzar con el pie derecho, “sabiendo que en realidad era ella la que tenía que haber pedido disculpas”.

El cucuteño indicó que años después se reencontraron en la grabación de ‘Escobar, el patrón del mal’ y ella le preguntó si aún le guardaba rencor. Vásquez dijo que siguieron sus caminos, pero asegura que la actriz no habría cambiado su forma de ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhovanoty (@peretantico)

MÁS SOBRE: