Profesor Cali

Crédito: Cali OK Noticias

Controversia en Cali por despido de profesor que regañó a un alumno por decir groserías

En el video que se hizo viral en redes, el maestro le exigía respeto al joven luego de que presuntamente le llamara la atención en repetidas oportunidades

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas se conoció de un caso que generó bastante controversia y opiniones divididas en redes sociales. Un profesor de un colegio en Cali, cansado de las constantes groserías, le llamó la atención de forma enérgica a un estudiante delante de otros alumnos.

La grabación muestra bastante desencajado al maestro que le gritaba en varias oportunidades que respetara y que no dijera groserías, aparentemente ya lo había hecho en ocasiones pasadas.

Mira también: Aterradora narración: Así fue como John Poulos asesinó a DJ Valentina, según la Fiscalía

“Aquí no se dicen groserías Brother, no se dicen y punto. Decilas afuera, madreá afuera todo lo que se te dé la gana, pero aquí respetá. Uno, dos, tres, cuatro, la semana pasada, desde el primer día que te vi. En la cafetería, en el pasillo, acá. No jodás, ¿cuántas veces se lo tengo que decir? ¿Y cómo te lo tengo que decir? ¿Así? Hasta que entendás. Respetá, respetá y va para todos los que dicen groserías”, dijo el profesor de manera enérgica al alumno.

Pese a que muchos aplaudieron la demostración de autoridad del profesor, otros aseguraron que se trató de maltrato, irrespeto y hasta humillación por hacer la reconvención delante de otros alumnos.

El colegio se pronunció

Tras el video divulgado por Cali OK Noticias, también se conoció un comunicado del plantel educativo rechazando la conducta del educador y tomando la decisión de separarlo de sus funciones.

“La Rectoría como medida cautelar decidió separar al profesor de sus funciones inmediatamente y colocar en conocimiento al Comité Directivo y de Convivencia para que surta el proceso que está diseñado para este tipo de casos en concordancia al reglamento interno de trabajo”, dice el comunicado del colegio.

Te puede interesar: “Calientas el clima”, dicen a Aida Cortés por sensual baile luciendo solo una bata

El profesor identificado como Carlos Duque recibió el apoyo de decenas de internautas, que además criticaron al colegio por despedirlo luego de este suceso.

 

MÁS SOBRE: