Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“Calientas el clima”, dicen a Aida Cortés por sensual baile luciendo solo una bata

La modelo de OnlyFans hizo volar la imaginación de más de un seguidor al publicar un candente video bailando.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido en OnlyFans más reconocidas en el país por su indudable belleza, así como por interactuar con sus seguidores en redes sociales. La bumanguesa se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica sensuales videos en los que da un abrebocas de su contenido exclusivo.

En varias ocasiones la modelo ha retado la censura de Instagram por sus videos y fotografías en los que presume sus grandes atributos. La joven estuvo en el ojo del huracán recientemente al lucir un conjunto de lencería con transparencias en las que habría mostrado “de más”.

A pesar de las críticas, la creadora de contenido se ha ganado el respaldo de un gran número de seguidores que resaltan su belleza. De allí que haya llegado a facturar una gran suma de dinero en la plataforma, compitiendo con personalidades como Esperanza Gómez o las artistas como Aura Cristina Geithner o Luly Bossa.

Mira también: “Me gusta su triangulito”: dicen a Aida Cortés tras mostrar su entrepierna en fotos

Cortés subió la temperatura en Instagram con un sensual video bailando. En el reel, que cuenta con miles de me gusta en la red social, derrochó sensualidad luciendo una bata rosada que abrió a la altura de su entrepierna.

La bumanguesa hizo volar la imaginación de más de un seguidor al dar un vistazo de la prenda con que cubrió su zona íntima, pues contaba con plumas color rosa y una cola con el mismo material en la parte posterior.

Los comentarios de sus admiradores resaltando su picardía no se hicieron esperar: “Súper guapa”; “Hermoso ángel”; “Toda una divinidad”; “Eres encantadora”; “Dulzura”; “Fuego latino”; “Conejita hermosa”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: Alerta hot: Aida Cortés presumió los ‘cachetes’ al posar en hilo y le dijeron «eléctrica»

¿Siguiendo los pasos de Shakira?

Luego de que la cantante lanzara el tema junto al productor argentina, la modelo se sumó a las personalidades del mundo de las redes sociales que se pronunciaron sobre la letra. La bumanguesa replicó un fragmento de la canción para acompañar una ardiente galería.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, escribió Cortés en una ardiente galería en la que posó con un body de transparencias color negro.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO