Críticas a Juan Diego Alvira por inoportuna llamada a mamá de Paula D tras su muerte

Juan Diego Alvira y Sergio Vega y Paula Durán // Fotos: Colprensa y @sergiovega228711

Críticas a Juan Diego Alvira por inoportuna llamada a mamá de Paula D tras su muerte

Fueron tantos los comentarios malos que el video fue eliminado.

Laura Daza Díaz

Paula Durán, la colombiana que estaba luchando contra el cáncer de cerebro y estómago en Estados Unidos, falleció este 24 de enero. El caso de la mujer removió las fibras de miles de colombianos quienes le han enviado mensajes de apoyo a la familia.

Mira también: Murió Paula Durán, la joven colombiana que luchó contra el cáncer en Estados Unidos

Luego del gran despliegue que tuvo en redes sociales el caso, la Cancillería dio a conocer que los papás de Paula iban a poder viajar a Estados Unidos con una visa humanitaria. Desde ese momento, Juan Diego Alvira los acompañó en el vuelo e inclusive cuando llegaron a la casa donde estaba la joven.

Después de ver a sus hija, Gloria habló constantemente con Juan Diego Alvira y reveló algunos detalles de su vida en familia. Inclusive, el periodista se comunicó con ella luego de que se conociera la noticia de la muerte de Paula, para confirmar la noticia.

Sin embargo, el video se ha vuelto tendencia en redes sociales y las personas le están cobrando las palabras que le dijo a la mujer. Juan Diego le pregunta si es verdad la “triste noticia” y ella en efecto le dice que sí, que Paula había dejado de respirar.

Lo que más están comentando las personas en redes sociales es el comentario que Juan Diego hizo después de eso.

“Y cómo fue eso, usted estaba allí con ella”, le dice Juan Diego.

La mujer en medio de la tristeza le responde que en efecto cuando Paula murió ella estuvo allí.

En redes sociales, Juan Diego Alvira se volvió tendencia y muchas personas le recriminaron la forma en que habló con la mamá de Paula y las preguntas que le hizo.

Sergio Vega habló sobre la muerte de Paula Durán

El esposo de Paula Durán habló por primera vez sobre cómo fue la muerte de su esposa y les agradeció a todas las personas que los acompañaron en el proceso. Aseguró que, fue muy difícil verla partir, pero tienen un ángel en el cielo.

«De verdad que me siento tranquilo porque sé que di el 101%, traté de robarle muchísimas sonrisas a esa mona hermosa, pero también soy un ser humano, siento y me partió el alma ver partir a mi esposa«, dijo.

Aseguró que le duele mucho que su esposa haya partido y también les pidió a los fanáticos que oren pro toda su familia.

«A veces no lo creo, ahorita estaba hablando en la funeraria que nunca me imaginar eso, que iba a ser para mi esposa. Me duele en el alma, me desgarra porque se fue parte de mi vida, de mi motivación», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)