James Rodriguez

Crédito: Instagram James Rodríguez

¿Cuánto vale ir a ‘Arrogante’, el restaurante de James en Bogotá? Estos son los precios

¡Prepare el bolsillo! Tras su inauguración, se filtraron los precios que maneja el restaurante del 10 colombiano.

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Esta semana se inauguró en Bogotá ‘Arrogante’, el restaurante del volante cucuteño James Rodríguez. El establecimiento está ubicado en la calle 84ª # 9-11, en plena zona rosa de la capital y está inspirado en la cocina gourmet italiana.

Tras la inauguración de este elegante restaurante, asistieron varias personalidades como Valerie Domínguez, la periodista Andrea Guerrero, su colega Eduardo Luis López, Lina Tejeiro y la exseñorita Colombia, Andrea Tovar, entre otros.

Mira también: Melissa Martínez presumió el elegante regalo que recibió de parte de James Rodríguez

Antes de la inauguración, los precios que manejaría este sitio eran una incógnita, pero en las últimas horas revelaron la carta de ‘Arrogante’. Así que, si está pensando en visitar el restaurante del 10 cucuteño, debe tener en cuenta su presupuesto.

Lo primero es que el plato más económico se encuentra en 45 mil pesos. Por otra parte, el plato más costoso según la carta está en 230 mil pesos, que es un corte de carne a la Fiorentina.

Estos son los platos más económicos que se pueden encontrar en el restaurante de James:

Margherita: 45 mil pesos

Sashimi Di Medregal – Pesce Bianco: 48 mil pesos

Insalata Arrogante: 48 mil pesos

Spadhettoni al Pomodoro: 45 mil pesos.

Por otro lado, también se encuentra la carta de cocteles y vinos. Los precios de los cocteles oscilan entre los 36 mil y los 55 mil pesos. Mientras que la botella de vino más económica vale 170 mil pesos y se pueden encontrar en la carta vinos de hasta 6 y 11 millones de pesos.

Las reservas se pueden realizar por la página web, el link se encuentra en el perfil de Instagram de Arrogante.

Te puede interesar: “Le hace al call center”: James Rodríguez se vistió de ejecutivo y dividió opiniones

Actualmente James se encuentra enfocado en sus negocios, pues ‘Arrogante’ tiene tres sedes: Madrid, Miami y ahora Bogotá.

Sobre su futuro deportivo aun no se vislumbran muchas certezas luego de que se anunciara su salida del Olympiacos de Grecia.

Carta Arrogante
Crédito: Menú Restaurante Arrogante

MÁS SOBRE: