Fotos: @melissamartineza

Fotos: @melissamartineza

Melissa Martínez presumió el elegante regalo que recibió de parte de James Rodríguez

No solo se trató de un regalo, sino también de una especial invitación que dejó muy emocionada a la periodista deportiva.

drodriguezb
Archivado en: James Rodríguez  •   Melissa Martínez  •  

La reconocida periodista deportiva Melissa Martínez es una de las caras femeninas más aclamadas del periodismo colombiano y además considerada como una de las mujeres más hermosas del país.

Gracias a su carisma e indiscutible belleza, la soledeña ha conquistado millones de corazones dentro y fuera de las canchas y como muestra de ellos están los miles de seguidores que acumula en redes sociales.

Desde que anunció su separación del futbolista Matías Mier, la famosa se ha convertido en centro de atención de los internautas y una de las solteras más cotizadas del entretenimiento en Colombia.

Te puede interesar: Melissa Martínez mostró su “moño” pero miraron para otro lado: “¡Qué colota!”

Por lo anterior, internautas tienen puesto sobre ella todos lo focos de atención, pues no quieren perderse ningún detalle sobre su vida privada.

En su publicación más reciente en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Martínez causó gran revuelo al presumir el regalo e invitación que recibió.

Se trató de una elegante caja que en su interior tenía un carrusel dorado que dejó encantada a la famosa.

“Bueno, me llegó esta belleza a mi casa, que dice: ‘el circo arriba a Bogotá. Arrogante’, a ver…”, mencionó Melissa.

Aunque la periodista deportiva no reveló de parte de quién lo recibió, a los internautas nos les quedó nada difícil adivinar que se trataba nada más y nada menos que del futbolista James Rodríguez.

Lo anterior lo lograron deducir, pues muchos identificaron que se trata del restaurante de comida italiana del futbolista el cual lleva por nombre ‘Arrogante’, el cual está próximo a abrir en Bogotá.

En su faceta como empresario, el cucuteño de 31 años ya había compartido con sus seguidores que su propuesta gastronómica, de la que ya tiene una sede en Europa, estaba por llegar a la capital.

Su inauguración promete ser todo un gran evento que contará con la presencia de las más grandes personalidades del país, como la periodista deportiva Melissa Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)