James Rodríguez

Crédito: Instagram James Rodríguez

“Le hace al call center”: James Rodríguez se vistió de ejecutivo y dividió opiniones

El volante de la selección Colombia puso a babear a sus seguidores con una fotografía en la que lució un elegante traje

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez es uno de los futbolistas que más da de qué hablar, tanto dentro como fuera de las canchas. El 10 del Olympiacos de Grecia, aunque lleva una para de un mes por cuenta de una lesión, el mediocampista volvió a ser convocado por el técnico Míchel González para el partido en el que su equipo superó 3 goles a 1 al AEK de Atenas.

El equipo del cucuteño se encuentra en la 3 posición de la Superliga griega con 56 puntos detrás el AEK y el Panathinaikos, se espera que en los próximos compromisos ya pueda sumar minutos el volante colombiano.

Mira también: ¡Combo agrandado! Hermana de James Rodríguez sorprendió con noticia acerca de su familia

Vale la pena recordar que las lesiones han sido un factor que han empañado la carrera del 10 colombiano, pues en su pasado equipo no pudo sumar los minutos esperados y, de hecho, fue criticado por los aficionados qatarís que esperaban verlo más seguido en el terreno de juego.

Pues bien, tras un mes fuera de la competencia, James quiere volver a mostrar su magia en el fútbol europeo pero también en la selección nacional, ya que fue llamado en la más reciente convocatoria dada a conocer por el técnico argentino Néstor Lorenzo para enfrentar en juegos amistosos ante Corea del Sur y Japón el 24 y 28 de marzo en territorio asiático.

Al margen de sus compromisos deportivos, el 10 publicó una imagen en su cuenta de Instagram que dividió opiniones, pues aparece con un traje de ejecutivo sentado en su escritorio frente a su computador.

“Algo sobre mi vida”, tituló James, lo que hace pensar que podría estar redactando sus memorias para una publicación. Sin embargo, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer chistes acerca de su pose sin “los cortos” sino como todo un empresario.

Te puede interesar: Daniela Ospina tomó radical decisión sobre su hija en redes sociales

«¿Quieres convertirte en tu propio jefe?», “A duras penas sabrá prender el computador”, “Qué humildad, el parcero le hace al call center” y “Te ves mejor como empresario, que futbolista”, fueron algunos comentarios a la publicación del deportista.

MÁS SOBRE: