Diomedes Díaz

Crédito: Instagram lilydiazg

“Cuidado se le cae la silicona de las n4lgas”, le dicen a hija de Diomedes; Así respondió

Betsy Liliana Díaz no se dejó “echar tierra” en redes sociales, exhibió sus glúteos y reveló sus truquitos de belleza para mantenerlo así

jcarreno
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Betsy Liliana Díaz González es una de las tantas hijas de la leyenda del vallenato, el ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz.

La joven es hija también de la médica homónima, con quien el cantante vallenato tuvo tres hijos. Uno de ellos lamentablemente perdió la vida en un accidente de tránsito hace 3 años.

Mira también: Diomedes Díaz lo hizo otra vez: nuevo millonario gana lotería con los números del cantante

Liliana, como es conocida la emprendedora en redes sociales, es directora de la Fundación Diomedes Díaz, con la que hacen obras benéficas y su objetivo es preservar el legado cultural y musical del artista guajiro.

Además, Liliana o ‘Lili’, se luce en sus plataformas digitales y se ha convertido en una gran emprendedora. Tiene su propia línea de productos para el cuidado de la piel y para maquillarse, además de tener su marca de vestidos de baño: ‘Caracoles de Colores’, que también es una reconocida canción de su papá.

La bella mujer es todo un éxito en redes como Instagram, donde cuenta con cerca de 800 mil seguidores. En dicho espacio virtual comparte sus viajes, sus momentos más destacados con su hijo Emmanuel y también el cuerpazo que ha logrado construir con base en el ejercicio.

No obstante, como cualquier personalidad también es objeto de críticas en las redes. Recientemente, Díaz compartió un video muy sensual en el que aparece bailando con un diminuto bikini. Allí recibió elogios por parte de unos internautas, pero también no faltó quien la criticó por su cuerpo.

Te puede interesar: Viuda de Diomedes Díaz recuerda al artista en el noveno aniversario de su muerte

“Cuidado se te cae la silicona de las nalgas”, le escribieron a Lili. Ella no respondió con una fotografía desde el gimnasio haciendo un ejercicio para tonificar sus glúteos, dejando claro que su cuerpazo es producto de su disciplina con el ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

 

 

MÁS SOBRE: