Fotos: redes sociales

Fotos: redes sociales

Dario Gómez y su hermano que murió tenían promesa con ‘Nadie es eterno’; ¿el último adiós?

Gabriel Gómez murió en la madrugada de este domingo 17 de diciembre en medio de un concierto y mientras interpretana ‘Nadie es eterno’.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

Este domingo 17 de diciembre, se conoció la lamentable noticia de la muerte del cantante Gabriel Gómez, hermano del fallecido ‘Rey del Despecho’, Dario Gómez. 

La muerte del hermano der artista se produjo en Barbosa, Antioquia, mientras el hombre daba un show en el evento ‘Conciertazo de fin de año’ de este municipio. 

Según se conoció Gabriel estaba sobre el escenario interpretando la canción de su hermano ‘Nadie es eterno en el mundo’, cuando de repense se desplomó ante la mirada de los asistentes. 

Te puede interesar: Murió hermano de Dario Gómez en medio de un show; se desplomó en plena tarima

Aunque el cantante fue auxiliado rápidamente y llevado a un centro asistencial, médicos confirmaron que llegó sin signos vitales y que su causa de muerte habría sido un infarto fulminante. 

“El maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción, cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’ le dio un fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital», dijo Alex Tabares, gerente del evento al medio local Faceta 5. 

La promesa que tenían Darío Gómez y su hermano

Luego de la muerte del hermano del ‘Rey del despecho’, se conoció que ambos habían hecho una promesa, según contó el propio Gabriel antes del show. 

Según contó ambos hermanos se habrían prometido en vida que el que muriera primero le cantaría al otro ‘Nadie es eterno en el mundo’ y así fue como Gabriel lo hizo en el funeral de su hermano. 

Ahora genera curiosidad en sus fans que este haya muerto justo cuando interpretaba la misma canción. 

Gabriel no solo era conocido por ser el hermano de Darío Gómez, pues este también tenía talento en el canto y como compositor, incluso escribió varios de los temas más exitosos de su hermano y para otros como Pastor López y Rodolfo Aicardi.